Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 21:23 - Biblia Septuaginta al Español

23 Ay de las grávidas y lactantes en aquellos días; pues habrá necesidad grande sobre la tierra e ira para este pueblo;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 ¡Qué terribles serán esos días para las mujeres embarazadas y para las madres que amamantan! Pues habrá desastre en la tierra y gran enojo contra este pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 ¡Pobres de las mujeres embarazadas o que estén criando en esos días! Porque una gran calamidad sobrevendrá al país y estallará sobre este pueblo la cólera de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 ¡Ay de las que estén° encintas y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 ¡Ay de las que estén encintas y de las que estén criando en aquellos días! Porque vendrá una gran calamidad sobre la tierra, y la ira pesará sobre este pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Pero ¡ay de las que estén encintas, y de las que amamanten en aquellos días! porque habrá gran angustia sobre la tierra, e ira sobre este pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 21:23
18 Referencias Cruzadas  

Manos de mujeres compasivas cocieron sus pequeñuelos; convirtiéronse en alimento para ellos, en el quebranto de la hija de mi pueblo. Jaf


y me dijo: «He aquí yo te anuncio lo que habrá en el postrero de la ira(k) , para los hijos de tu pueblo, pues, aún hasta hora de tiempo de consumación permanecerá(l) .


y dijéronle: «¿Oyes qué estos dicen?» y Jesús díceles: «Sí; ¿jamás habéis leído que de boca de infantes y mamantes has consumado loor?»


Dícenle: «Malos, mal perderáles y la viña arrendará a otros agrícolas los que le paguen los frutos a sus tiempos».


¡Y el que cayere sobre esta piedra —a ése destrozará; y sobre quién ella cayere— le aventará(l) !»


Y ¡ay de las preñadas y las lactantes en aquellos días!


Y ¡ay de las preñadas y lactantes(i) en aquellos días!


Empero, a estos mis enemigos, los que no quisieron que yo reinara sobre ellos, traed acá e idlos degollando delante de mí».


porque vendrán días sobre ti, y en torno te arrojarán tus enemigos empalizadas y en torno rodeárante y estrechárante doquiera,


pues he aquí vienen días en que dirán: «Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no engendraron, y los pechos que no criaron».


Estimo, por tanto, que esto bello es a causa de la apremiante necesidad(f) , pues bello para el hombre el así estarse.


estorbándonos a las gentes hablar a fin de que se salven, para colmar sus pecados siempre; y ha llegado sobre ellos la ira hasta el fin.


Y de la beneficencia y comunión(d) no os olvidéis, pues en tales hostias se complace a Dios.


Ea; ahora, los ricos, llorad ululando sobre vuestros infortunios los que llegan.


Porque(b) , el tiempo de empezar el juicio por la casa de Dios; pero, si primeramente por nosotros, ¿cuál, el fin de los que desobedecen al de Dios Evangelio?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos