Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 21:23 - Reina Valera 1960

Lucas 21:23

Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 21:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Las mujeres que en ese momento estén embarazadas van a sufrir mucho. ¡Pobrecitas de las que tengan hijos recién nacidos! Porque todos en este país sufrirán mucho y serán castigados.

Ver Capítulo

Lucas 21:23 - Nueva Version Internacional

¡Ay de las que estén embarazadas o amamantando en aquellos días! Porque habrá gran aflicción en la tierra, y castigo contra este pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 21:23 - Biblia de las Americas

¡Ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días! Porque habrá una gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo;

Ver Capítulo

Lucas 21:23 - Dios habla hoy

¡Pobres mujeres aquellas que en tales días estén embarazadas o tengan niños de pecho! Porque habrá mucho dolor en el país, y un castigo terrible contra este pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 21:23 - Nueva Traducción Viviente

Que terribles serán esos días para las mujeres embarazadas y para las madres que amamantan. Pues habrá desastre en la tierra y gran enojo contra este pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 21:23 - Palabra de Dios para Todos

Ese tiempo será terrible para las mujeres que estén esperando bebé o que estén amamantando. Será un tiempo de desastres en la tierra. Dios mostrará su ira contra este pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 21:23 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días! "Habrá, en efecto, una gran calamidad sobre la tierra y cólera contra este pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 21:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Qué tiempo tan terrible será para las mujeres preñadas y las madres amamantando! Porque habrá gran calamidad en La Tierra y juicio sobre el pueblo.

Ver Capítulo