Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ester 7:7 - Biblia Septuaginta al Español

7 Pero el rey se levantó del simposio al huerto; pero Amán suplicaba a la reina; pues se veía en males estar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Luego el rey se levantó del banquete, encendido en ira, y se fue al huerto del palacio; y se quedó Amán para suplicarle a la reina Ester por su vida; porque vio que estaba resuelto para él el mal de parte del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces el rey, enfurecido, se levantó de un salto y salió al jardín del palacio. Amán, en cambio, se quedó con la reina Ester para implorar por su vida, porque sabía que el rey pensaba matarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El rey se paró de la mesa muy enojado y salió al jardín del palacio. Amán, por su parte, se quedó para implorar su salvación a la reina Ester, porque veía bien que el rey había decidido su muerte.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces el rey se levantó enfurecido del banquete y se fue al jardín del palacio, pero Amán se quedó para rogar por su vida a la reina Ester, porque vio que el mal ya estaba determinado° contra él de parte del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Entonces el rey, lleno de ira se levantó del banquete y se fue al jardín del palacio, mientras Amán se quedó allí, para implorar por su vida ante la reina Ester, porque vio que, por parte del rey, estaba ya decidida su ruina.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y se levantó el rey del banquete del vino, y enfurecido se fue al huerto del palacio; y se quedó Amán para rogar a la reina Esther por su vida; porque vio que estaba resuelto para él el mal de parte del rey.

Ver Capítulo Copiar




Ester 7:7
14 Referencias Cruzadas  

Y no le escuchó la reina, para venir con los eunucos; y entristecióse el rey y se encolerizó;


Pero, cuando se cumplieron los días de las bodas, hizo el rey un convite a las gentes halladas en la ciudad, por días seis, en el aula de la casa del rey,


Y colgóse a Amán del madero que aparejó para Mardoqueo. Y entonces el rey se calmó del furor.


Resbalarán los malos ante los buenos; y los impíos servirán las puertas de los justos.


Acepto a rey, servidor cuerdo; y, con su habilidad, quita deshonra.


Furor de rey, mensajero de muerte; y varón sabio le aplacará.


De rey amenaza, símil a rugido de león; y, como rocío sobre hierba, así la hilaridad de él.


E irán a ti temerosos hijos de los que te humillaron y te irritaron; y serás llamada Ciudad del Señor, Sión del Santo de Israel;


Entonces Nabucodonosor se llenó de furor, y el aspecto de su semblante se demudó sobre Sidrac, Misac y Abdenagó; y ordenó encender el horno, el séptuplo de lo que debía encenderse;


He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.


Si a esto dijere: «Bien»; paz a tu siervo. Y si duramente te respondiere, sábete que consumado(c) está el mal por él.


Y dijo Jonatás: «De ninguna manera para ti; pues, si conociendo conociere yo que consumado está el mal por mi padre para venir sobre ti, aún cuando no fuere en tus ciudades, yo te avisaré.»


Y ahora conoce y ve tú qué has de hacer; porque consumado está el mal contra nuestro señor y contra su casa; y éste, hijo pestilente; y no hay cómo hablarle.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos