Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Juan 1:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 Heme gozado sobremanera de haber hallado, de tus hijos(f) , caminantes en verdad, según que mandamiento hemos recibido del Padre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 ¡Qué contento me puse al encontrarme con algunos de tus hijos y ver que viven de acuerdo con la verdad, tal como el Padre lo ordenó!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Me alegré mucho al encontrar algunos hijos tuyos que viven según la verdad, de acuerdo con el mandato que recibimos del Padre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En gran manera me regocijé porque he hallado algunos° de tus hijos caminando en la verdad, según recibimos mandamiento del Padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Me ha alegrado mucho haber encontrado de entre tus hijos a quienes andan en la verdad, según el mandamiento que hemos recibido del Padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Mucho me regocijé porque he hallado de tus hijos, que andan en la verdad, tal como nosotros hemos recibido el mandamiento del Padre.

Ver Capítulo Copiar




2 Juan 1:4
12 Referencias Cruzadas  

A Efraín ¿qué a él ya y los ídolos? Yo le humillé; y fortaleceré. Yo, como enebro denso(c) ; de mí tu fruto se hallará(d) .


Pacto de verdad era en su boca; e injusticia no se halló en sus labios; en paz enderezando anduvo conmigo; y a muchos convirtió de injusticia.


no se goza en la injusticia; goza, empero, con la verdad;


Empero, cuando vi que no con recto pie andaban, según la verdad(h) del Evangelio, dije a Cefas delante de todos: «Si tú, judío como eres, gentílica(i) , y no ya judaicamente vives ¿cómo las gentes obligas a judaizar?»


y caminad en amor, así como también el Cristo nos amó y entregóse por nosotros ofrenda y hostia a Dios en olor de fragancia.


Pues erais un día tinieblas, pero ahora luz en Señor: como hijos de luz caminad


Pero gocéme en Señor grandemente de que ya, al fin, hayáis reflorecido para de mí cuidar, en lo cual también os cuidábais; pero os era inoportuno.


El que dice en él permanecer, debe, según aquél anduvo, también él andar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos