Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 20:12 - Biblia Septuaginta al Español

12 Y dijo Jonatás a David: «El Señor, el Dios de Israel sabe que escudriñaré a mi padre, conforme a oportunidad, tres veces; y he aquí, bien es acerca de David, no enviaré a ti al campo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces dijo Jonatán a David: ¡Jehová Dios de Israel, sea testigo! Cuando le haya preguntado a mi padre mañana a esta hora, o el día tercero, si resultare bien para con David, entonces enviaré a ti para hacértelo saber.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 y Jonatán le dijo a David: —Te prometo por el Señor, Dios de Israel, que para mañana a esta hora, o a más tardar, pasado mañana, hablaré con mi padre e inmediatamente te haré saber qué piensa acerca de ti. Si él habla bien de ti, te lo haré saber.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Jonatán dijo entonces a David: 'Por Yavé Dios de Israel, que desde mañana o pasado mañana veré lo que mi padre tiene en la cabeza. Si todo va bien para ti, te enviaré a alguien para que te lo comunique.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces dijo Jonatán a David: ¡Vive° YHVH Dios de Israel, si mañana a estas horas o pasado mañana, cuando haya sondeado a mi padre, si es lo bueno para David, no te informo de ello!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y dijo Jonatán a David: 'Por Yahveh, el Dios de Israel, yo sondearé a mi padre mañana o pasado mañana. Y si él es favorable a David y no mando a decírtelo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Entonces Jonatán dijo a David: Oh Jehová, Dios de Israel; cuando yo haya preguntado a mi padre mañana en cualquier momento, o al tercer día, y él me habla bien de David, si entonces no envío a ti, y te lo hago saber,

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 20:12
10 Referencias Cruzadas  

Y perdonó el rey respecto a Mefiboset, hijo de Jonatás, hijo de Saúl, por el juramento del Señor, el en medio de ellos, y en medio de David y en medio de Jonatás, hijo de Saúl.


¿Acaso él no verá mi camino y todos mis pasos enumerará?


Protector mío, y cuerno de salud y acogedor mío.


Agua profunda, consejo en corazón de varón; y varón prudente la extraerá.


«Dios, Dios Señor es, y Dios, Dios mismo sabe e Israel mismo ha de conocer: si en separación hemos prevaricado delante del Señor, no nos ampare en este día;


Y dijo Jonatás a David: «Ve y quédate en el campo.» Y salen ambos al campo.


Esto haga Dios a Jonatás y esto añada, que transmitiré el mal sobre ti y revelaré tu aurícula; y te despediré e irás en paz; y será el Señor contigo, como ha sido con mi padre.


Y pactaron ambos un pacto ante la faz del Señor; y se estuvo David en la Selva, y Jonatás se fue a su casa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos