Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 48:1 - Biblia Version Moderna (1929)

1 Y ACONTECIÓ, después de estas cosas, que le fué dicho a José: He aquí tu padre está enfermo; y él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraim.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Sucedió después de estas cosas que dijeron a José: He aquí tu padre está enfermo. Y él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cierto día, no mucho tiempo después, le avisaron a José: «A tu padre ya le queda muy poco tiempo de vida». Entonces José fue a visitarlo, y llevó con él a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Algún tiempo después, avisaron a José de que su padre estaba enfermo. Tomó entonces con él a sus dos hijos, Manasés y Efraím,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de estos sucesos, se le avisó a José: Mira, tu padre está grave. Entonces él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de estos sucesos, informaron a José: 'Mira, tu padre está enfermo'. José tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y sucedió que después de estas cosas, le dijeron a José: He aquí tu padre está enfermo. Y él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 48:1
12 Referencias Cruzadas  

Y le habían nacido a José en la tierra de Egipto Manasés y Efraim, los que le parió Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On.


Y fué dado aviso a Jacob, diciendo: He aquí a tu hijo José que viene a verte. Esforzóse pues Israel, y se sentó sobre la cama.


Ahora pues tus dos hijos, Efraim y Manasés, que te nacieron, en la tierra de Egipto antes que yo viniese a ti a Egipto, serán míos; como Rubén y Simeón, míos serán.


Y José vió los hijos de Efraim hasta la tercera generación; también los hijos de Maquir, el hijo de Manases, fueron criados sobre las rodillas de José.


¶Mas estando Eliseo enfermo de aquella enfermedad suya de la cual había de morir, le fué a ver Joás rey de Israel; y lloró sobre su rostro, y decía: ¡Padre mío! ¡padre mío! ¡carro de Israel y su gente de a caballo!


¶Murió pues Eliseo, y le sepultaron. Y al entrar el año siguiente, las guerrillas de Moab hacían incursiones en el país.


Y Job vivió después de esto ciento cuarenta años; y vió a sus hijos y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación.


y veas a los hijos de tus hijos! ¡Sea la paz sobre Israel!


Las hermanas, pues, le enviaron recado, diciendo: Señor, el que amas está enfermo.


¶Por fe Jacob, estando para morir, bendijo a cada uno de los hijos de José; y adoró, apoyado sobre la extremidad de su báculo.


Pues que los hijos de José constituyeron dos tribus, Manasés y Efraim; por lo cual no dieron parte a los Levitas en la tierra, sino ciudades en que habitasen, con los ejidos de ellas para sus ganados, y para sus demás posesiones.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos