Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 3:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 Recuerda pues lo que has recibido y has oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Si por tanto no vigilares, yo vendré como ladrón, y tú no sabrás a que hora vendré sobre ti.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Vuelve a lo que escuchaste y creíste al principio, y retenlo con firmeza. Arrepiéntete y regresa a mí. Si no despiertas, vendré a ti de repente, cuando menos lo esperes, como lo hace un ladrón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Recuerda lo que recibiste y oíste, ponlo en práctica y arrepiéntete. Porque si no te mantienes despierto vendré como un ladrón, sin que sepas a qué hora te sorprenderé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Por tanto, recuerda lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, llegaré como ladrón, y no sabrás a qué hora llegaré sobre ti.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Recuerda, pues, cómo recibiste y escuchaste mi palabra, guárdala y conviértete. Porque, si no estás alerta, vendré como ladrón, sin que sepas a qué hora será mi llegada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velares, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 3:3
24 Referencias Cruzadas  

Y os acordaréis allí de todos vuestros caminos, y de todas vuestras obras con las que os habéis contaminado; y os aborreceréis a vosotros mismos, a causa de todas las maldades que habéis cometido.


Entonces os acordaréis de vuestros caminos malos, y de vuestras obras que no eran buenas, y os aborreceréis en vuestra misma presencia, con motivo de vuestras iniquidades y de vuestras abominaciones.


¡Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de venir!


¡Estad sobre aviso; velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo!


no sea que viniendo de repente, os halle dormidos!


Porque vosotros mismos sabéis perfectamente que, como ladrón en la noche, así viene el día del Señor.


¶Oh Timoteo, guarda el depósito que te fué confiado, apartándote de los profanos y vacíos discursos, y de las contradicciones de la ciencia falsamente llamada así.


Retén firme la forma de palabras saludables que has oído de mi parte, en fe y amor que son en Cristo Jesús.


POR lo cual debemos dar más solícita atención a las cosas que hemos oído, no sea que acaso, como vasos rajados, las dejemos escurrir.


Y lo tengo por justo, mientras yo esté en esta frágil tienda, estimularos por medio de recuerdos;


ESTA es pues, amados míos, la segunda epístola que os escribo; y en ambas a dos excito vuestro ánimo sincero por medio de recuerdos;


Vendrá empero el día del Señor como ladrón; día en que los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos serán disueltos con ardiente calor; la tierra también y las obras que hay en ella serán abrasadas.


(He aquí, yo vengo como ladrón.  Bienaventurado aquel que vela, y guarda sus vestidos; no sea que ande desnudo, y vean su vergüenza.)


Sin embargo lo que tenéis, retenedlo seguro, hasta que yo venga.


Recuerda, por tanto, de donde has caído, y arrepiéntete, y haz de nuevo tus primeras obras; de otra suerte, yo iré a ti, y quitaré tu candelabro de su lugar, a menos que te arrepientas.


He aquí, yo vengo presto. Bienaventurado aquel que guarda las palabras de la profecía de este libro.


Yo vengo presto:  retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.


Yo a cuantos amo los reprendo y castigo; sé celoso pues y arrepiéntete.


Sé vigilante, y corrobora las cosas que aun quedan,  las cuales están a punto de morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de mi Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos