Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 3:3 - Reina Valera 1960

Apocalipsis 3:3

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Acuérdate de todo lo que has aprendido acerca de Dios, y vuelve a obedecerlo. Arrepiéntete. Si no lo haces, iré a castigarte cuando menos lo esperes; llegaré a ti como el ladrón, que nunca sabes cuándo llegará a robar.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:3 - Nueva Version Internacional

Así que recuerda lo que has recibido y oído; obedécelo y arrepiéntete. Si no te mantienes despierto, cuando menos lo esperes caeré sobre ti como un ladrón.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:3 - Biblia de las Americas

'Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; guárdalo y arrepiéntete. Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:3 - Dios habla hoy

Recuerda, pues, la enseñanza que has recibido; síguela y vuélvete a Dios. Si no te mantienes despierto, iré a ti como el ladrón, cuando menos lo esperes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:3 - Nueva Traducción Viviente

Vuelve a lo que escuchaste y creíste al principio, y retenlo con firmeza. Arrepiéntete y regresa a mí. Si no despiertas, vendré a ti de repente, cuando menos lo esperes, como lo hace un ladrón.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:3 - Palabra de Dios para Todos

Así que no olvides lo que has recibido y escuchado; obedécelo y cambia. Si no despiertas, vendré a ti de repente como un ladrón y no sabrás en qué momento te sorprenderé.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Acuérdate, por tanto, de cómo recibiste y oíste mi palabra: guárdala y arrepiéntete. Porque, si no estás en vela, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por tanto, ¡recuerda lo que recibiste y oíste; obedécelo, y vuélvete de tu pecado! Porque si no te despiertas, vendré como un ladrón, y no sabes en que momento vendré sobre ti.

Ver Capítulo