Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 3:1

En otro sueño vi a Josué, parado frente al ángel de Dios. Josué era el jefe de los sacerdotes, y había pecado; por eso en el sueño su ropa sacerdotal no estaba limpia. El ángel acusador estaba a la derecha de Josué, dispuesto a acusarlo ante Dios, pero el ángel de Dios le dijo: «Ángel acusador, si Dios debe castigar a alguien, es a ti. Así como Dios ha elegido a la ciudad de Jerusalén, también a este hombre lo ha librado del castigo».

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Reina Valera 1960

Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Nueva Version Internacional

Entonces me mostró a Josué, el sumo sacerdote, que estaba de pie ante el ángel del Señor, y a *Satanás, que estaba a su mano derecha como parte acusadora.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Biblia de las Americas

Entonces me mostró al sumo sacerdote Josué, que estaba delante del ángel del SEÑOR; y Satanás estaba a su derecha para acusarlo.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Dios habla hoy

Luego el Señor me mostró en una visión a Josué, [1] el sumo sacerdote, que estaba de pie en presencia del ángel del Señor. Al lado derecho de Josué estaba el ángel acusador, [2] que se disponía a acusarlo.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el ángel me mostró a Jesúa,* el sumo sacerdote, que estaba de pie ante el ángel del SEÑOR. El Acusador, Satanás,* estaba allí a la derecha del ángel y presentaba acusaciones contra Jesúa.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Palabra de Dios para Todos

Luego, el ángel me mostró al sumo sacerdote Josué que estaba de pie frente al ángel del Señor. Satanása estaba al lado derecho de Josué para acusarlo.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Después me mostró al sumo sacerdote Josué, que estaba ante el ángel de Yahvé; a su derecha estaba el Satán para acusarle.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

El me mostró a Yehoshúa el kohen hagadol parado delante del malaj de YAHWEH, con el acusador [Hebreo: ha satán] parado a su derecha para resistirlo. [16]

Ver Capítulo