Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 12:10

»Yo haré que los descendientes de David oren y se pongan muy tristes al mirar al que atravesaron con una lanza. También haré que lloren los habitantes de Jerusalén. Y será tan grande su tristeza que llorarán como si hubieran perdido a su único hijo.

Ver Capítulo

Zacarías 12:10 - Reina Valera 1960

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Ver Capítulo

Zacarías 12:10 - Nueva Version Internacional

Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu[1] de gracia y de súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí. Harán lamentación por el que traspasaron, como quien hace lamentación por su hijo único; llorarán amargamente, como quien llora por su primogénito.

Ver Capítulo

Zacarías 12:10 - Biblia de las Americas

Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por El, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por El, como se llora por un primogénito.

Ver Capítulo

Zacarías 12:10 - Dios habla hoy

Llenaré de espíritu de bondad y oración a los descendientes de David y a los habitantes de Jerusalén. Entonces mirarán al que traspasaron, [2] y harán duelo y llorarán por él como por la muerte del hijo único o del hijo mayor. [3]

Ver Capítulo

Zacarías 12:10 - Nueva Traducción Viviente

»Entonces derramaré un espíritu* de gracia y oración sobre la familia de David y sobre los habitantes de Jerusalén. Me mirarán a mí, a quien traspasaron, y harán duelo por él como por un hijo único. Se lamentarán amargamente como quien llora la muerte de un primer hijo varón.

Ver Capítulo

Zacarías 12:10 - Palabra de Dios para Todos

Llenaré a la familia de David y a los habitantes de Jerusalén con un espíritu de bondad y compasión. Ellos me mirarán a mí, a quien ellos hirieron, y se lamentarán como si estuvieran sufriendo la muerte de un hijo único. Sentirán tanta amargura como quien sufre la muerte del hijo mayor.

Ver Capítulo

Zacarías 12:10 - Biblia de Jerusalén 1998

derramaré sobre la dinastía de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de oración; y mirarán hacia mí. En cuanto a aquél a quien traspasaron, harán duelo por él como se llora a un hijo único, y le llorarán amargamente como se llora a un primogénito.

Ver Capítulo

Zacarías 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

y Yo derramaré sobre la casa de David ° y los habitantes de Yerushalayim ° un ruaj de miseridcordia y compasión; ° y mirarán a mí, de quien se burlaron(LXX)." ° Ellos llorarán por El, como por un amigo amado; estarán afligiéndose intensamente por El ° como por un hijo único. [65] °

Ver Capítulo