Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Tito 1:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 ¡Y es verdad! Por eso tienes que reprender mucho a esta clase de gente, y ayudarla para que vuelva a confiar en Jesucristo como es debido.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Es la pura verdad. Por eso repréndelos con firmeza para mantenerlos en una fe sana

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Este testimonio es verdadero. Por lo cual, repréndelos severamente para que sean sanos en la fe,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 ¡Y a fe que es un testimonio verdadero! Razón de más para que los reprendas sin contemplaciones, a ver si recobran la salud de la fe

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,

Ver Capítulo Copiar




Tito 1:13
12 Referencias Cruzadas  

Hazme entender tus enseñanzas, para que yo no pase vergüenza.


Considero una muestra de amor que una persona honrada me regañe o me golpee; para mí, sus reprensiones son como fino perfume. Dios mío, yo siempre te pido que castigues a los malvados.


Quien de veras te ama te reprenderá abiertamente.


»No sean rencorosos ni vengativos. Cuando deban reprender a alguien, repréndanlo. No participen de la maldad de nadie. »Recuerden que cada uno debe amar a su prójimo, como se ama a sí mismo. »Obedezcan mis mandamientos. Yo soy el Dios de Israel. »No crucen sus ganados con animales de otras especies. No siembren en un mismo campo distintas clases de semillas. No se pongan ropa tejida con distintas clases de hilo.


Y les escribo antes de ir a verlos, para que tengan tiempo de cambiar, y así no tenga yo que tratarlos con dureza cuando llegue. La autoridad que Dios me ha dado, es para ayudarlos a confiar más en él y no para destruirlos.


Son para los que tienen relaciones sexuales prohibidas y para los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres; para los secuestradores y los mentirosos, y para los que juran decir la verdad pero luego mienten. En fin, las leyes son para corregir a los que no están de acuerdo con la correcta enseñanza


Si enseñas la verdad a los miembros de la iglesia, serás un buen servidor de Jesucristo. Estudiar y obedecer las enseñanzas cristianas, como tú lo haces, es lo mismo que alimentarse bien.


Si alguno de los líderes sigue pecando, corrígelo ante toda la iglesia, para que los demás tengan miedo y no hagan lo mismo.


Tú anuncia el mensaje de Dios en todo momento. Anúncialo, aunque ese momento no parezca ser el mejor. Muéstrale a la gente sus errores, corrígela y anímala; instrúyela con mucha paciencia.


Enseña estas cosas con toda autoridad, para animar y corregir a la gente. No des motivo para que te falten el respeto.


A los ancianos, diles que deben ser responsables, que deben controlar sus deseos y pensar bien lo que van a hacer. También deben confiar en Dios, amar a los demás, y ser siempre pacientes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos