Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 2:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Sofonías 2:15

»¡Así quedará esa ciudad orgullosa, que se sentía muy segura! ¡Así quedará la ciudad que se creía incomparable! ¡Quedará hecha un montón de ruinas, un refugio de animales salvajes! Los que la vean destruida se alegrarán y se burlarán de ella.

Ver Capítulo

Sofonías 2:15 - Reina Valera 1960

Esta es la ciudad alegre que estaba confiada, la que decía en su corazón: Yo, y no más. ¡Cómo fue asolada, hecha guarida de fieras! Cualquiera que pasare junto a ella, se burlará y sacudirá su mano.

Ver Capítulo

Sofonías 2:15 - Nueva Version Internacional

Ésta es la ciudad alegre que habitaba segura, la que se decía a sí misma: "Yo y nadie más." ¡Cómo ha quedado convertida en espanto, en guarida de fieras! se mofa y amenaza con los puños.

Ver Capítulo

Sofonías 2:15 - Biblia de las Americas

Esta es la ciudad divertida que vivía confiada, que decía en su corazón: Yo soy, y no hay otra más que yo. ¡Cómo ha sido hecha una desolación, una guarida de fieras! Todo el que pase por ella silbará y agitará su mano.

Ver Capítulo

Sofonías 2:15 - Dios habla hoy

Esa es la ciudad llena de orgullo que vivía confiada, de la que decían sus habitantes que no tenía igual en el mundo. ¡Cómo ha quedado desolada y convertida en guarida de fieras! Cuantos pasen cerca de ella, silbarán y harán gestos de desprecio.

Ver Capítulo

Sofonías 2:15 - Nueva Traducción Viviente

Esta es la ruidosa ciudad que un día fue tan segura. «¡Yo soy la más grande! —se jactaba—. ¡No hay otra ciudad que se compare conmigo!». Sin embargo, ahora, miren la ruina en la que se convirtió, un refugio de animales salvajes. Todo el que pase por allí, se reirá con desdén y sacudirá su puño en señal de desafío.

Ver Capítulo

Sofonías 2:15 - Palabra de Dios para Todos

Eso será todo lo que quedará de esa alegre ciudad, la ciudad que se sentía tan segura, que se creía la más importante. Nínive se convertirá en un lugar desolado. Será el lugar de descanso de animales salvajes. Todo el que pase por allí se sorprenderá al verla, hará gestos y silbidos.

Ver Capítulo

Sofonías 2:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Así quedará la ciudad bulliciosa, la que tranquila reposaba, la que decía en su interior: "¡Yo, y nadie más!" ¡Qué desolada ha quedado, convertida en guarida de animales! Todo el que pasa a su lado silba y agita su mano.

Ver Capítulo

Sofonías 2:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es la ciudad, una vez tan alegre, ° cuya gente se sentía segura, ° que solía decirse a sí: ° "¡Yo soy la mayor! ¡No tengo rival! Qué ruina se ha vuelto – [20] ¡un lugar para animales salvajes reposar! Todos los que pasan por ahí ° ¡sisearán y menearán la cabeza! °

Ver Capítulo