Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Santiago 5:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Injustamente han acusado y matado a personas inocentes, que ni siquiera podían defenderse.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Han condenado y matado a personas inocentes, que no ponían resistencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Condenaron y mataron al inocente, pues ¿cómo podía defenderse?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 habéis condenado y dado muerte al justo sin que os hiciera resistencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Habéis condenado, habéis matado al justo. Nada se os resiste.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Habéis condenado y dado muerte al justo; y él no os resiste.

Ver Capítulo Copiar




Santiago 5:6
24 Referencias Cruzadas  

¡Pero en realidad, son todos unos corruptos! Por dinero dejan en libertad al culpable, y no respetan los derechos del inocente.


»Fue maltratado y humillado, pero nunca se quejó. Se quedó completamente callado, como las ovejas cuando les cortan la lana; y como cordero llevado al matadero, ni siquiera abrió su boca.


»Pero cuando los hombres vieron que había llegado el hijo del dueño, dijeron entre ellos: “Este muchacho heredará la viña cuando el dueño muera. Vamos a matarlo; así nos quedaremos con todo.”


Mientras tanto, los sacerdotes principales y los líderes convencieron a los que estaban allí, para que pidieran la libertad de Barrabás y la muerte de Jesús.


Pero ahora yo les digo: “No traten de vengarse de quien les hace daño. Si alguien les da una bofetada en la mejilla derecha, pídanle que les pegue también en la izquierda.


Entonces él me dijo: “El Dios de nuestros antepasados te ha elegido para que conozcas sus planes. Él quiere que veas a Jesús, quien es justo, y que oigas su voz.


Ellos trataron mal a todos los profetas, y mataron a los que habían anunciado la venida de Jesús, el Mesías, al que ustedes traicionaron y mataron.


En ese momento el oficial leía el pasaje que dice: «Fue llevado al matadero, como se lleva a las ovejas para cortarles la lana. Como si fuera un cordero, él ni siquiera abrió su boca. Fue maltratado y humillado, pero nunca se quejó. »No lo trataron con justicia; no llegó a tener hijos porque le quitaron la vida.»


»Los que me son fieles en todo y confían en mí vivirán para siempre. Pero si dejan de serme fieles, no estaré contento con ellos.»


¿Cómo se atreven ustedes a maltratar y despreciar a los pobres? ¿Acaso no son los ricos quienes los maltratan a ustedes y los meten en la cárcel?


Son tan envidiosos que quisieran tenerlo todo, y cuando no lo pueden conseguir, son capaces hasta de pelear, matar y promover la guerra. ¡Pero ni así pueden conseguir lo que quieren! Ustedes no tienen, porque no se lo piden a Dios.


Y si con dificultad se salvan los que hacen el bien, ¡ya se pueden imaginar lo que les pasará a los malvados y a los pecadores!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos