Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Santiago 2:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 Así se cumplió lo que dice en la Biblia: «Abraham confió en la promesa de Dios, y por eso Dios lo aceptó». Fue así como Abraham se hizo amigo de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Y así se cumplió lo que dicen las Escrituras: «Abraham le creyó a Dios, y Dios lo consideró justo debido a su fe». Incluso lo llamaron «amigo de Dios».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Esto es lo que recuerda la Escritura: Abrahán creyó en Dios, y por eso fue reconocido justo, y fue llamado amigo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y se cumplió la Escritura que dice: Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia,° y fue llamado amigo de Dios.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Y así se cumplió la Escritura que dice: Creyó Abrahán a Dios y esto se le tomó en cuenta como justicia y fue llamado amigo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue imputado por justicia, y fue llamado: Amigo de Dios.

Ver Capítulo Copiar




Santiago 2:23
22 Referencias Cruzadas  

Abram confió en la promesa de Dios, y por eso Dios lo aceptó y le dijo: —Yo soy tu Dios, y tú eres mío porque confías en mí. Yo te saqué de Ur de los caldeos, para entregarte esta tierra.


Azarías hijo de Natán: jefe de los gobernadores del reino. Zabud hijo de Natán: sacerdote y consejero del rey.


»Dios nuestro, tú expulsaste a los pueblos que antes vivían en este territorio, y nos lo diste a nosotros, que somos descendientes de tu amigo Abraham.


Dios me defenderá como quien defiende a un amigo.


Siempre que Moisés entraba en la Carpa comunitaria, hablaba con Dios personalmente, como si hablara con un amigo. Después, Moisés regresaba al campamento. Pero Josué, que era su ayudante, nunca se alejaba de la carpa.


Dios siguió diciendo: «Escúchenme, israelitas, descendientes de mi amigo Abraham,


»¿No recuerdan lo que dice la Biblia?: “La piedra que rechazaron los constructores del templo es ahora la piedra principal.


Entonces Jesús les dijo: «Hoy se ha cumplido ante ustedes esto que he leído.»


«Queridos amigos, todos sabemos que a Jesús lo arrestaron porque Judas llevó a los enemigos de Jesús hasta donde él estaba. Eso ya lo había anunciado el Espíritu Santo por medio de David. Así lo dice la Biblia, y así sucedió.


En la Biblia leemos que Dios le dijo al rey de Egipto: «Te hice rey, precisamente para mostrar mi poder por medio de todo lo que haré contigo, y para que todo el mundo me conozca.»


La Biblia dice que el pecado nos domina a todos, de modo que el regalo que Dios prometió es para los que confían en Jesucristo.


Dios aceptó a Abraham porque él confió en Dios.


Todo lo que está escrito en la Biblia es el mensaje de Dios, y es útil para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla, y para mostrarle cómo debe vivir.


Como pueden ver, Dios nos acepta por lo que hacemos, y no solo por lo que creemos.


Pues Dios dice en la Biblia: «Yo seré para Jerusalén una piedra valiosa y escogida. Seré la piedra principal, y serviré de base al edificio. »El que confíe en mí jamás será engañado.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos