Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Santiago 1:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 Mis queridos hermanos, no sean tontos ni se engañen a ustedes mismos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Amados hermanos míos, no erréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que no se dejen engañar, mis amados hermanos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Hermanos muy queridos, no se equivoquen:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 No os engañéis, amados hermanos míos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 No os engañéis, hermanos queridos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Amados hermanos míos, no erréis.

Ver Capítulo Copiar




Santiago 1:16
22 Referencias Cruzadas  

Jesús contestó: —Ustedes están equivocados. Ni saben lo que dice la Biblia, ni conocen el poder de Dios.


Jesús les contestó: —Ustedes están equivocados. No saben lo que dice la Biblia, ni conocen el poder de Dios.


Por tanto, Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para Dios todos ellos están vivos. ¡Qué equivocados están ustedes!


No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas, a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los afeminados, a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios.


No crean ustedes que pueden engañar a Dios. Cada uno cosechará lo que haya sembrado.


Queridos hermanos, cuando yo estaba con ustedes, siempre me obedecían. Ahora que estoy lejos, deben obedecerme más que nunca. Por eso, con respeto y devoción a Dios, dedíquense a entender lo que significa ser salvado por Dios.


Queridos hermanos y amigos, estoy muy contento y orgulloso de ustedes. ¡Realmente los extraño! ¡No dejen de confiar en el Señor Jesús!


Les digo esto para que nadie los engañe con frases bonitas, pero falsas.


Tengan cuidado. No presten atención a los que quieren engañarlos con ideas y razonamientos que parecen contener sabiduría, pero que solo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo, y no a Cristo.


Ellos afirman que ya hemos resucitado, pero eso no es verdad, y lo único que logran es confundir a los creyentes.


Ámense siempre los unos a los otros, como hermanos en Cristo.


Mis queridos hermanos, pongan atención a esto que les voy a decir: todos deben estar siempre dispuestos a escuchar a los demás, pero no dispuestos a enojarse y hablar mucho.


Hermanos en Cristo, ustedes deben sentirse muy felices cuando pasen por toda clase de dificultades.


Hermanos míos, ustedes han confiado en nuestro poderoso Señor Jesucristo, así que no deben tratar a unas personas mejor que a otras.


Hermanos en Cristo, ¿de qué sirve que algunos de ustedes digan que son fieles a Dios, si no hacen nada bueno para demostrarlo? ¡Así no se van a salvar!


Escúchenme bien, hermanos queridos: Dios eligió a la gente pobre de este mundo para que la confianza en Dios sea su verdadera riqueza, y para que reciban el reino que él ha prometido a los que lo aman.


Hermanos en Cristo, no debemos tratar de ser todos maestros, pues bien sabemos que Dios juzgará a los maestros más estrictamente que a los demás.


Hermanos, no hablen mal de los demás. El que habla mal del otro, o lo critica, es como si estuviera criticando a la ley de Dios, o hablando mal de ella. Lo que ustedes deben hacer es obedecer la ley de Dios, no criticarla.


Sobre todo, queridos hermanos, no juren ni por el cielo ni por la tierra, ni por ninguna otra cosa. Cumplan más bien con su palabra. Cuando digan «sí», que sea «sí»; y cuando digan «no», que sea «no». ¡No vaya a castigarlos Dios por no cumplir con su palabra!


Hermanos en Cristo, si alguno de ustedes deja de confiar en la verdad que ha aprendido, y otro le devuelve la confianza,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos