Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Santiago 1:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Cuando ustedes sean tentados a hacer lo malo, no le echen la culpa a Dios, porque él no puede ser tentado, ni tienta a nadie a hacer lo malo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando sean tentados, acuérdense de no decir: «Dios me está tentando». Dios nunca es tentado a hacer el mal y jamás tienta a nadie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Que nadie diga en el momento de la prueba: 'Dios me quiere echar abajo. Porque Dios está a salvo de todo mal y tampoco quiere echar abajo a ninguno.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Nadie que es tentado, diga:° Soy tentado por Dios. Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni Él tienta a nadie;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Nadie, al ser tentado, diga: 'Soy tentado por Dios'. Pues Dios no puede ser tentado por el mal y, por lo tanto, él a nadie tienta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Cuando uno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado con el mal, ni Él tienta a nadie;

Ver Capítulo Copiar




Santiago 1:13
9 Referencias Cruzadas  

Algunos años después, Dios quiso ver si Abraham lo obedecía, así que lo llamó y le dijo: «Abraham, quiero que me ofrezcas como sacrificio a Isaac, tu único hijo, a quien tanto amas. Llévalo a la región de Moria, al cerro que te voy a enseñar».


El hombre respondió: —La mujer que tú me diste por compañera me dio del fruto del árbol. Por eso me lo comí.


»No permitas que nos alejemos de ti ni que seamos desobedientes. ¡Por amor a nosotros, tus fieles servidores, y a las tribus que te pertenecen, vuelve a mostrarnos tu bondad!


Jesús le contestó: —La Biblia también dice: “Nunca trates de hacer caer a tu Dios en una trampa”.


Al que soporta las dificultades, Dios lo bendice y, cuando las supera, le da el premio y el honor más grande que puede recibir: la vida eterna, que ha prometido a quienes lo aman.


Al contrario, cuando somos tentados, son nuestros propios deseos los que nos arrastran y dominan.


Hermanos en Cristo, ustedes deben sentirse muy felices cuando pasen por toda clase de dificultades.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos