Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 62:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 4 (5) Ustedes solo piensan humillarme. Les encanta decir mentiras: de labios para afuera me expresan buenos deseos, pero en su pensamiento me desean las peores cosas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Solamente consultan para arrojarle de su grandeza. Aman la mentira; Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. Selah

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Piensan derrocarme de mi alta posición. Se deleitan en decir mentiras sobre mí. Cuando están frente a mí, me elogian, pero en su corazón me maldicen. Interludio

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Todos sus proyectos son sólo engaños, su placer es mentir; con lo falso en la boca ellos bendicen, y en su interior maldicen.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Sólo consultan para derribarlo de su eminencia Se deleitan en la mentira; Bendicen con su boca, pero maldicen en su corazón. Selah

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 ¿Hasta cuándo vuestra saña contra uno, para entre todos abatirle, como un muro inclinado o la tapia que está para caer?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Solamente consultan de cómo derribarlo de su grandeza; aman la mentira, con su boca bendicen, pero maldicen en sus entrañas. (Selah)

Ver Capítulo Copiar




Salmos 62:4
27 Referencias Cruzadas  

Aborrezco la mentira; ¡no la soporto! Pero amo tus enseñanzas.


No me castigues junto con los malhechores, porque hablan con los demás y les desean lo mejor, pero en su pensamiento quisieran matarlos.


9 (10) Ellos son unos mentirosos y solo piensan en destruirme. Nunca dicen la verdad, y solo hablan de muerte.


6 (8) Tú quieres que yo sea sincero; por eso me diste sabiduría.


3 (5) En vez de hacer lo bueno, prefieres hacer lo malo; en vez de decir solo la verdad, prefieres decir mentiras.


21 (22) Dentro de ellos solo piensan en pelear. Sus palabras son amables y suaves como la mantequilla; ¡son más suaves que el aceite, pero más cortantes que un cuchillo!


La gente honrada odia la mentira; el malvado siempre causa vergüenza y deshonra.


La gente orgullosa, la gente violenta, la gente mentirosa,


Por lo tanto, su pecado caerá sobre ustedes como un muro alto y agrietado, que se viene abajo cuando uno menos lo espera.


Con sus pecados y mentiras alegran al rey y a sus jefes.


Cuando Herodes se dio cuenta de que los sabios lo habían engañado, se puso muy furioso y mandó matar a todos los niños menores de dos años, que vivieran en Belén y sus alrededores.


Un día, los fariseos se reunieron y decidieron ponerle una trampa a Jesús, para hacer que dijera algo malo.


Ese mismo día, unos saduceos fueron a ver a Jesús. Los saduceos no creían que los muertos pueden volver a vivir,


Al amanecer, todos los sacerdotes principales y los líderes del país hicieron juntos un plan para matar a Jesús.


Pero Jesús le dijo: —Ustedes los fariseos se lavan por fuera, pero por dentro son malos, no ayudan a nadie y roban a la gente.


Los enemigos de Jesús querían arrestarlo y entregarlo al gobernador romano. Pero, como no tenían de qué acusarlo, enviaron a unos espías para que se hicieran pasar por personas buenas y vigilaran en qué momento Jesús decía algo malo.


El padre de ustedes es el diablo, y ustedes tratan de hacer lo que él quiere. El diablo siempre ha sido un asesino y un gran mentiroso. Todo lo que dice son solo mentiras, y hace que las personas mientan.


Dios ya lo ha dicho, y ellos lo saben, que quienes hacen esto merecen la muerte. Y a pesar de eso, no solo siguen haciéndolo, sino que felicitan a quienes también lo hacen.


En lo más profundo de mi corazón amo la ley de Dios.


Afuera se quedarán los malvados, los que practican la brujería, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los asesinos, los que adoran a dioses falsos y todos los que engañan y practican el mal. Jesús dice:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos