Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 62:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 ¿Hasta cuándo vuestra saña contra uno, para entre todos abatirle, como un muro inclinado o la tapia que está para caer?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Solamente consultan para arrojarle de su grandeza. Aman la mentira; Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. Selah

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Piensan derrocarme de mi alta posición. Se deleitan en decir mentiras sobre mí. Cuando están frente a mí, me elogian, pero en su corazón me maldicen. Interludio

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Todos sus proyectos son sólo engaños, su placer es mentir; con lo falso en la boca ellos bendicen, y en su interior maldicen.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Sólo consultan para derribarlo de su eminencia Se deleitan en la mentira; Bendicen con su boca, pero maldicen en su corazón. Selah

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Solamente consultan de cómo derribarlo de su grandeza; aman la mentira, con su boca bendicen, pero maldicen en sus entrañas. (Selah)

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 4 (5) Ustedes solo piensan humillarme. Les encanta decir mentiras: de labios para afuera me expresan buenos deseos, pero en su pensamiento me desean las peores cosas.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 62:4
27 Referencias Cruzadas  

Desprecio la falacia y la abomino, tengo afecto a tu ley.


No me arrastres en el haz de los impíos, con los agentes de maldad que hablan de paz con sus vecinos, con malicia en su interior.


Condúceme, Señor, en tu justicia y, en vista de quienes me acechan, allana tus caminos a mi paso.


Contra ti, contra ti solo he pecado y hecho el mal ante tus ojos: que aparezcas tú justo en tu palabra y se vea tu razón cuando te juzguen.


¿Qué tienes que gloriarte en tu maldad, potente despiadado?


Ponen su mano en los amigos y violan la alianza;


El justo odia la palabra mentirosa, el malvado difama y ultraja.


ojos altaneros, lengua mentirosa, manos que vierten sangre inocente,


por eso esta culpa se os volverá como grieta que se abre en la alta muralla, y la abomba, cuya rotura sobreviene de improviso, en un instante.


Saludan al rey con lisonjas, y a los príncipes con mentiras.


Entonces Herodes, furioso al verse burlado por los magos, envió a que mataran a todos los niños que había en Belén y en toda su comarca menores de dos años, conforme al tiempo que cuidadosamente había averiguado de los magos.


Entonces los fariseos se fueron y acordaron en consejo ponerle una trampa para sorprenderle en alguna palabra.


Aquel mismo día se le acercaron algunos saduceos -que afirman que no hay resurección- y le preguntaron:


Llegada la mañana, todos los pontífices y los ancianos del pueblo, en consejo contra Jesús, tomaron el acuerdo de hacerle morir;


Pero el Señor le dijo: 'De manera que vosotros, los fariseos, purificáis por fuera la copa y el plato, pero vuestro interior está lleno de rapacidad y malicia.


Luego ellos se pusieron a acecharlo y le enviaron espías que fingieran ser hombres virtuosos, para sorprenderlo en alguna palabra, con el fin de entregarlo al poder y autoridad del procurador.


Vosotros procedéis del diablo, que es vuestro padre, y son los deseos de vuestro padre los que queréis poner en práctica. Él fue homicida desde el principio; y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando profiere la mentira, está diciendo lo que le es propio, porque es mentiroso y padre de la mentira.


Los cuales, aun conociendo bien el veredicto de Dios, a saber, que los que practican tales cosas son reos de muerte, no sólo las hacen ellos mismos, sino que hasta aplauden a quienes las practican.


Porque, en lo íntimo de mi ser, me complazco en la ley de Dios;


Fuera quedarán los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos