Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 16:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Pero quienes adoran ídolos sufrirán en gran manera. ¡Jamás rendiré culto a los ídolos! ¡Jamás les presentaré ofrendas!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios. No ofreceré yo sus libaciones de sangre, Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 A quienes andan detrás de otros dioses se les multiplican los problemas. No participaré en sus sacrificios de sangre; ni siquiera mencionaré los nombres de sus dioses.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El Señor es la herencia que me toca y mi buena suerte: ¡guárdame mi parte!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Multiplicarán sus dolores quienes corren tras dioses° extraños; No derramaré sus libaciones de sangre, Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 multiplican sus ídolos para correr en pos de ellos. Yo no quiero verter sus sangrientas libaciones, ni pronunciar sus nombres con mis labios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios: No ofreceré yo sus libaciones de sangre, ni en mis labios tomaré sus nombres.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 16:4
15 Referencias Cruzadas  

A los malvados les esperan muchos sufrimientos, pero a los que confían en ti los cubres con tu gran amor.


y los dioses se inclinan ante él. Así quedan en vergüenza todos los que adoran dioses falsos.


»Cumplan con todas estas leyes, y jamás pidan la ayuda de otros dioses; ni siquiera pronuncien su nombre.


»Ustedes, los israelitas, prefieren adorar las piedras lisas del arroyo; a ellas les han llevado ofrendas de vino y de cereales. Y después de todo esto, ¿esperan verme contento?


»Pero a ustedes, que se apartan de mí, que se olvidan de mi templo, y ofrecen comida y vino a los dioses de la buena fortuna y del destino,


Pero hay gente que me adora ofreciendo un toro en sacrificio, y después sale y mata a una persona. »Hay gente que me sacrifica una oveja y ofrece a los ídolos un perro. Hay gente que me presenta ofrendas de cereales y luego me ofende ofreciendo a los ídolos sangre de cerdos. Hay gente que me honra con incienso y luego bendice a un ídolo. »Esa gente hace lo que quiere, porque así lo ha decidido;


Los niños juntan la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres preparan la masa, ¡y hacen panes para adorar a la que llaman Reina del cielo! Además, las ofrendas que presentan a otros dioses son un insulto para mí.


8 (9) »Los que adoran a otros dioses, a los ídolos sin vida, no pueden decir que tú eres su Dios.


»No se mezclen con la gente de aquí, que todavía vive entre ustedes. No adoren a sus dioses ni los obedezcan. No juren por esos dioses, y ni siquiera mencionen sus nombres.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos