Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 16:4 - Reina Valera 1960

Salmos 16:4

Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios. No ofreceré yo sus libaciones de sangre, Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Ver Capítulo

Salmos 16:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero quienes adoran ídolos sufrirán en gran manera. ¡Jamás rendiré culto a los ídolos! ¡Jamás les presentaré ofrendas!

Ver Capítulo

Salmos 16:4 - Nueva Version Internacional

Pero aumentarán los dolores de los que corren tras ellos. ¡Jamás derramaré sus sangrientas libaciones, ni con mis labios pronunciaré sus nombres!

Ver Capítulo

Salmos 16:4 - Biblia de las Americas

Se multiplicarán las aflicciones de aquellos que han corrido tras otro dios ; no derramaré yo sus libaciones de sangre, ni sus nombres pronunciarán mis labios.

Ver Capítulo

Salmos 16:4 - Dios habla hoy

los que aumentan el número de sus ídolos[1] y los siguen con gran devoción. ¡Jamás tomaré parte en sus sangrientos sacrificios! ¡Jamás pronunciaré sus nombres con mis labios!

Ver Capítulo

Salmos 16:4 - Nueva Traducción Viviente

A quienes andan detrás de otros dioses se les multiplican los problemas. No participaré en sus sacrificios de sangre ni siquiera mencionaré los nombres de sus dioses.

Ver Capítulo

Salmos 16:4 - Palabra de Dios para Todos

Los que siguen a otro dios sufrirán mucho. Yo no participaré en las ofrendas que ellos hacen a sus ídolos. Ni siquiera permitiré que mis labios pronuncien el nombre de esos dioses falsos.

Ver Capítulo

Salmos 16:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus ídolos abundan, tras ellos van corriendo. Pero no les haré libaciones de sangre, ni mis labios pronunciarán sus nombres.

Ver Capítulo

Salmos 16:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos que corren tras otros dioses multiplican sus dolores; a tales dioses por nada me reuniré en sus asambleas sangrientas, ni tomaré sus nombres en mis labios.[41]

Ver Capítulo