Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 137:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 El día que Jerusalén cayó, los edomitas gritaban: «¡Acaben con la ciudad! ¡Que no quede rastro de ella!» Dios mío, ¡no te olvides de esos gritos!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Oh Jehová, recuerda contra los hijos de Edom el día de Jerusalén, Cuando decían: Arrasadla, arrasadla Hasta los cimientos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Oh Señor, recuerda lo que hicieron los edomitas el día en que los ejércitos de Babilonia tomaron a Jerusalén. «¡Destrúyanla! —gritaron—. ¡Allánenla hasta reducirla a escombros!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 No te olvides, Señor, de los hijos de Edom que, el día en que cayó Jerusalén, decían: '¡Arrásenla, arrásenla hasta los mismos cimientos!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Oh YHVH, ajusta cuentas con los idumeos por el día de Jerusalem, Cuando incitaban: ¡Arrasadla! ¡Arrasadla hasta sus cimientos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 A los hijos de Edom tenles, Señor, en cuenta el día de Jerusalén, cuando decían: '¡Desnudadla, desnudadla, hasta sus mismos cimientos!'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Acuérdate, oh Jehová, contra los hijos de Edom en el día de Jerusalén; los cuales decían: Arrasadla, arrasadla hasta los cimientos.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 137:7
17 Referencias Cruzadas  

Entonces oré a Dios: «¡Dios mío, no olvides lo que han hecho Tobías y Sambalat! ¡Ni te olvides de la profetisa Noadías ni de los otros profetas que quisieron asustarme!»


Dios nuestro, el enemigo se burla de ti; gente malvada te ofende. ¡No se lo perdones!


Más tarde, Dios le dijo a Moisés: «Escribe en un libro todo lo ocurrido en esta batalla, para que nadie lo olvide. Y dile a Josué que yo haré que nadie vuelva a acordarse de los amalecitas».


Cuando la tierra de Israel quedó convertida en desierto, ustedes se alegraron. Pero será mayor mi alegría cuando sus montañas y todo su país queden como un desierto. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel.”


«Ezequiel, dirige la mirada hacia la región montañosa de Edom, y dales este mensaje a sus habitantes: “Así dice el Dios de Israel: ¡Yo estoy contra ustedes, habitantes de Edom! ¡Voy a castigarlos como se merecen! ¡Dejaré su país hecho un desierto!


Yo los conozco muy bien: están llenos de maldad, pero ellos no quieren reconocerlo.


El Dios de Israel ha dicho: «Ustedes, habitantes de Edom, han llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no los perdonaré! Persiguieron a sus propios hermanos y los mataron sin ninguna compasión; dieron rienda suelta a su enojo, y siempre guardaron su rencor.


Saliste a rescatar a tu pueblo, y al rey que tú elegiste. Destrozaste al jefe de esos malvados, y acabaste por completo con su reino.


“Cuando los israelitas salieron de Egipto, los amalecitas los trataron muy mal. Por eso ahora voy a castigarlos. Anda, ataca a los amalecitas y destruye todo lo que tienen. Mata a hombres, mujeres y niños, y a sus toros, ovejas, camellos y burros. No le perdones la vida a nadie”».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos