Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 137:7 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Acuérdate, oh Jehová, contra los hijos de Edom en el día de Jerusalén; los cuales decían: Arrasadla, arrasadla hasta los cimientos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Oh Jehová, recuerda contra los hijos de Edom el día de Jerusalén, Cuando decían: Arrasadla, arrasadla Hasta los cimientos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Oh Señor, recuerda lo que hicieron los edomitas el día en que los ejércitos de Babilonia tomaron a Jerusalén. «¡Destrúyanla! —gritaron—. ¡Allánenla hasta reducirla a escombros!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 No te olvides, Señor, de los hijos de Edom que, el día en que cayó Jerusalén, decían: '¡Arrásenla, arrásenla hasta los mismos cimientos!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Oh YHVH, ajusta cuentas con los idumeos por el día de Jerusalem, Cuando incitaban: ¡Arrasadla! ¡Arrasadla hasta sus cimientos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 A los hijos de Edom tenles, Señor, en cuenta el día de Jerusalén, cuando decían: '¡Desnudadla, desnudadla, hasta sus mismos cimientos!'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 El día que Jerusalén cayó, los edomitas gritaban: «¡Acaben con la ciudad! ¡Que no quede rastro de ella!» Dios mío, ¡no te olvides de esos gritos!

Ver Capítulo Copiar




Salmos 137:7
17 Referencias Cruzadas  

Acuérdate, Dios mío, de Tobías y de Sanbalat, conforme a estas sus obras, y también de Noadías profetisa, y de los otros profetas que trataban de intimidarme.


Acuérdate de esto; que el enemigo ha vituperado, oh Jehová, y que el pueblo insensato ha blasfemado tu nombre.


Y Jehová dijo a Moisés: Escribe esto para un memorial en un libro, y di a Josué que borraré del todo la memoria de Amalec de debajo del cielo.


Como te alegraste sobre la heredad de la casa de Israel, porque fue asolada, así te haré a ti; asolado será el monte de Seir, y toda Idumea, toda ella; y sabrán que yo soy Jehová.


Hijo de hombre, pon tu rostro hacia el monte de Seir, y profetiza contra él,


Y no consideran en su corazón que tengo en la memoria toda su maldad; ahora los rodearán sus obras; delante de mí están.


Así dice Jehová: Por tres pecados de Edom, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque persiguió a espada a su hermano, y desechó la misericordia; y con su furor siempre le ha destrozado, y perpetuamente ha guardado el enojo.


Saliste para salvar a tu pueblo, para salvar con tu ungido. Traspasaste la cabeza de la casa del impío, desnudando el cimiento hasta el cuello (Selah).


Así dice Jehová de los ejércitos: Me acuerdo de lo que hizo Amalec a Israel; que se le opuso en el camino, cuando subía de Egipto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos