Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Rut 2:12

¡Que Dios te premie por todo lo que has hecho! ¡Que el Dios de Israel, en quien ahora buscas protección, te haga mucho bien!

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Reina Valera 1960

Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Nueva Version Internacional

¡Que el Señor te recompense por lo que has hecho! Que el Señor, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte, te lo pague con creces.

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Biblia de las Americas

Que el SEÑOR recompense tu obra y que tu remuneración sea completa de parte del SEÑOR, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Dios habla hoy

¡Que Dios te lo pague! ¡Que el Señor y Dios de Israel, en quien has buscado amparo, te premie por todo lo que has hecho!

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Nueva Traducción Viviente

Que el SEÑOR, Dios de Israel, bajo cuyas alas viniste a refugiarte, te recompense abundantemente por lo que hiciste.

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Palabra de Dios para Todos

¡Que el Señor te lo pague! Que el Señor Dios de Israel te bendiga ricamente porque has venido a refugiarte bajo sus alas.

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Que Yahvé te recompense por tu obra y que tengas cumplida recompensa de parte de Yahvé, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte."

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que YAHWEH te recompense por lo que has hecho; seas recompensada totalmente por YAHWEH el Elohim de Yisra'el, bajo cuyas alas has venido para refugio."[13]

Ver Capítulo