Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 2:12 - Reina Valera 1960

Rut 2:12

Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Que Dios te premie por todo lo que has hecho! ¡Que el Dios de Israel, en quien ahora buscas protección, te haga mucho bien!

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Nueva Version Internacional

¡Que el Señor te recompense por lo que has hecho! Que el Señor, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte, te lo pague con creces.

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Biblia de las Americas

Que el SEÑOR recompense tu obra y que tu remuneración sea completa de parte del SEÑOR, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Dios habla hoy

¡Que Dios te lo pague! ¡Que el Señor y Dios de Israel, en quien has buscado amparo, te premie por todo lo que has hecho!

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Nueva Traducción Viviente

Que el SEÑOR, Dios de Israel, bajo cuyas alas viniste a refugiarte, te recompense abundantemente por lo que hiciste.

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Palabra de Dios para Todos

¡Que el Señor te lo pague! Que el Señor Dios de Israel te bendiga ricamente porque has venido a refugiarte bajo sus alas.

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Que Yahvé te recompense por tu obra y que tengas cumplida recompensa de parte de Yahvé, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte."

Ver Capítulo

Rut 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que YAHWEH te recompense por lo que has hecho; seas recompensada totalmente por YAHWEH el Elohim de Yisra'el, bajo cuyas alas has venido para refugio."[13]

Ver Capítulo