Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 9:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 En la Biblia leemos que Dios le dijo al rey de Egipto: «Te hice rey, precisamente para mostrar mi poder por medio de todo lo que haré contigo, y para que todo el mundo me conozca.»

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pues las Escrituras cuentan que Dios le dijo al faraón: «Te he designado con el propósito específico de exhibir mi poder en ti y dar a conocer mi fama por toda la tierra».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 En la Escritura dice a Faraón: Te hice Faraón con el fin de manifestar en ti mi poder y para que toda la tierra conozca mi Nombre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Porque la Escritura dice de Faraón: Para esto te levanté: para mostrar en ti mi poder y para que mi nombre sea proclamado en toda la tierra.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y así, la Escritura dice al faraón: Precisamente para esto te suscité: para darte a conocer mi fuerza y para que mi nombre se divulgue sobre toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y que mi nombre sea predicado por toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 9:17
25 Referencias Cruzadas  

Si no te atreves a hablar en momentos como este, la liberación de los judíos vendrá de otra parte, pero tú y toda tu familia morirán. Yo creo que has llegado a ser reina para ayudar a tu pueblo en este momento».


10 (11) Cuando te enojas, hasta el hombre más furioso; se rinde ante ti y te alaba.


Si hasta ahora no lo he hecho, es porque quiero mostrar mi poder, y porque quiero que todos en el país me conozcan.


Todo lo que Dios hace tiene un propósito; ¡hasta creó al malvado para el día del castigo!


»Pobre de ti, rey de Egipto; te has quedado sin consejeros. Nadie podrá decirte ahora los planes que el Dios todopoderoso tiene preparados contra tu pueblo.


Dios nuestro, te rogamos que nos salves del poder de los asirios, para que todas las naciones de la tierra sepan que tú eres el único Dios».


Les he dicho quién eres, y no dejaré de hacerlo, para que se mantengan unidos a mí, y para que amen a los demás como tú y yo nos amamos.»


Pero Dios le contesta: «Todavía tengo siete mil israelitas que no han adorado al falso dios Baal.»


La Biblia dice que el pecado nos domina a todos, de modo que el regalo que Dios prometió es para los que confían en Jesucristo.


Desde mucho antes, la Biblia decía que Dios también iba a aceptar a los que no son judíos, siempre y cuando pusieran su confianza en Jesucristo. Por eso Dios le dio a Abraham esta buena noticia: «Gracias a ti, bendeciré a todas las naciones.»


Pero la Biblia nos cuenta que Dios le dijo a Abraham: «Echa de aquí a esa esclava y a su hijo; él no tiene derecho a compartir la herencia con tu hijo Isaac, que nació de una mujer libre.»


Entonces los gabaonitas le contaron esta historia: —Estimado señor, nosotros venimos de un país muy lejano, porque hemos sabido de las maravillas que ha hecho el Dios de ustedes. Nos enteramos de todo lo que él hizo en Egipto,


Nadie podrá salvarnos de ese Dios tan poderoso. Es el Dios que destruyó en el desierto a los egipcios con toda clase de terribles castigos». Y otros gritaban:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos