Romanos 7:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual14 Nosotros sabemos que la ley viene de Dios; pero yo no soy más que un simple hombre, y no puedo controlar mis malos deseos. Soy un esclavo del pecado. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196014 Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente14 Por lo tanto, el problema no es con la ley, porque la ley es buena y espiritual. El problema está en mí, porque soy demasiado humano, un esclavo del pecado. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)14 Sabemos que la Ley es espiritual, pero yo soy hombre de carne y vendido al pecado. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion14 Porque sabemos que la ley es espiritual, pero yo, habiendo sido vendido a la esclavitud del pecado, soy carnal. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197514 Sabemos, desde luego, que la ley es espiritual; pero yo soy de carne y hueso, vendido como esclavo al pecado. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)14 Porque sabemos que la ley es espiritual; pero yo soy carnal, vendido bajo pecado. Ver Capítulo |
Cuando Ahab escuchó eso, se puso triste; por eso rompió su ropa, se puso ropas ásperas y ayunó. Entonces Dios le dijo a Elías: «¿Viste cómo se arrepintió Ahab por lo malo que hizo? Por eso no voy a castigar a su familia mientras él viva; esperaré a que su hijo sea rey». Y es que antes de Ahab, nadie había desobedecido tanto a Dios como él. Su esposa Jezabel fue la que más lo animó a hacer lo malo. La peor maldad de Ahab fue adorar a los ídolos, como lo habían hecho los amorreos, antes de que Dios los expulsara del territorio israelita.
Dios dijo: «Israelitas, cuando vine a buscarlos, no los encontré; cuando los llamé, no me respondieron. Yo no los abandoné, ni los vendí como esclavos para pagar deudas; lo hice por causa de sus pecados. »Pero tengo el poder para salvarlos y rescatarlos. Yo cubro los cielos de oscuridad como si se vistieran de luto. Basta una simple orden mía para que el mar y los ríos se sequen, para que por falta de agua los peces se mueran y se pudran».