Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 6:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Si al bautizarnos participamos en la muerte de Cristo, también participaremos de su nueva vida.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Dado que fuimos unidos a él en su muerte, también seremos resucitados como él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Una figura de su muerte nos injertó en él, pero compartiremos también su resurrección.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque si hemos llegado a ser injertados en la semejanza de su muerte, también lo seremos en la de la resurrección;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Porque, si estamos injertados en él por una muerte semejante a la suya, también lo estaremos por una resurrección semejante.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Porque si fuimos plantados juntamente con Él en la semejanza de su muerte, también lo seremos en la semejanza de su resurrección;

Ver Capítulo Copiar




Romanos 6:5
12 Referencias Cruzadas  

Removió la tierra, le quitó las piedras y plantó semillas de la mejor calidad. Puso una torre en medio del terreno y construyó un lugar para hacer el vino. Mi amigo esperaba uvas dulces, pero solo cosechó uvas agrias.


Tan grande es la mancha de su pecado que ni el mejor jabón del mundo podrá quitarles esa mancha. ”Yo los he cuidado como se cuida al mejor viñedo. Sus antepasados me obedecieron, pero ustedes son tan rebeldes, que son como un viñedo que solo produce uvas podridas. Les aseguro que esto es así.


Jesús respondió: —Mi Padre tratará a los fariseos como trata el jardinero a las plantas que no ha sembrado: las arranca de raíz y las echa fuera.


Ustedes saben que el grano de trigo no produce nada, a menos que caiga en la tierra y muera. Y si muere, da una cosecha abundante.


A dondequiera que vamos, todos pueden ver que sufrimos lo mismo que Cristo, y que por obedecerlo estamos siempre en peligro de muerte. Pero también pueden ver, por medio de nosotros, que Jesús tiene poder para dar vida a los muertos.


Cuando ustedes fueron bautizados, fueron sepultados con Cristo. Y resucitaron con él, porque confiaron en el poder de Dios.


Dios les dio nueva vida, pues los resucitó juntamente con Cristo. Por eso, dediquen toda su vida a hacer lo que a Dios le agrada. Piensen en las cosas del cielo, donde Cristo gobierna a la derecha de Dios. No piensen en las cosas de este mundo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos