Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 2:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Y como tienen la Biblia en la mano, se creen maestros de los ignorantes y de los inexpertos, dueños de la verdad y del conocimiento.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Piensas que puedes instruir al ignorante y enseñar a los niños los caminos de Dios. Pues estás seguro de que la ley de Dios te da pleno conocimiento y toda la verdad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 maestro de los que no saben, el que enseña a los pequeños, y posees en la Ley todo lo esencial, y las normas del conocimiento y de la verdad...

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 instructor de indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la esencia del conocimiento y de la verdad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 instructor de ignorantes, maestro de niños, que posees en la ley la expresión misma del saber y de la verdad...;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 instructor de los ignorantes, maestro de niños, que tienes la forma del conocimiento, y de la verdad en la ley.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 2:20
11 Referencias Cruzadas  

En ese momento, Jesús se dirigió a Dios y le dijo: «¡Padre, tú gobiernas en el cielo y en la tierra! Te doy gracias porque no mostraste estas cosas a los que saben mucho y son sabios, sino que las mostraste a los niños.


Se sienten muy seguros al decirles a los pecadores lo que deben hacer para ser salvos.


Pero si confiamos en Jesús, eso no quiere decir que la ley ya no sirva. Al contrario, si confiamos en él, la ley cobra más valor.


Antes, ustedes eran esclavos del pecado. Pero gracias a Dios que obedecieron de todo corazón la enseñanza que se les dio.


Hermanos míos, antes de ahora no les pude hablar como a quienes ya tienen el Espíritu de Dios, porque ustedes se comportaban como la gente pecadora de este mundo. Por eso tuve que hablarles como si apenas comenzaran a creer en Cristo.


Las enseñanzas que te he dado son un buen ejemplo de lo que debes hacer. No dejes de confiar en Dios y en el amor que tenemos por estar unidos a Jesucristo.


Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario. No te hagas amigo de esa clase de gente,


Dicen que conocen a Dios pero, cuando vemos el mal que hacen, sabemos que eso no es cierto. Son odiosos y desobedientes, incapaces de hacer algo bueno.


Son como niños recién nacidos, que aún no pueden distinguir entre lo bueno y lo malo.


Hermanos en Cristo, no debemos tratar de ser todos maestros, pues bien sabemos que Dios juzgará a los maestros más estrictamente que a los demás.


Más bien, busquen todo lo que sea bueno y que ayude a su espíritu, así como los niños recién nacidos buscan ansiosos la leche de su madre. Si lo hacen así, serán mejores cristianos y Dios los salvará,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos