Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 2:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Oseas 2:18

»Cuando llegue ese día, me comprometo a que los israelitas vivirán tranquilos y en paz. No habrá animal que les haga daño ni pueblo que les declare la guerra.

Ver Capítulo

Oseas 2:18 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las serpientes de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura.

Ver Capítulo

Oseas 2:18 - Nueva Version Internacional

Aquel día haré en tu favor un pacto con los animales del campo, con las aves de los cielos y con los reptiles de la tierra. Eliminaré del país arcos, espadas y guerra, para que todos duerman seguros.

Ver Capítulo

Oseas 2:18 - Biblia de las Americas

En aquel día haré también un pacto por ellos con las bestias del campo, con las aves del cielo y con los reptiles de la tierra; quitaré de la tierra el arco, la espada y la guerra, y haré que ellos duerman seguros.

Ver Capítulo

Oseas 2:18 - Dios habla hoy

"En aquel tiempo haré en favor de Israel una alianza con los animales salvajes, y con las aves y las serpientes; romperé y quitaré de este país el arco, la espada y la guerra, para que mi pueblo descanse tranquilo.

Ver Capítulo

Oseas 2:18 - Nueva Traducción Viviente

En ese día haré un pacto con todos los animales salvajes, las aves de los cielos y los animales que corren sobre la tierra, para que no te hagan daño. Quitaré de la tierra todas las armas de guerra, todas las espadas y todos los arcos, para que puedas vivir sin temor, en paz y seguridad.

Ver Capítulo

Oseas 2:18 - Palabra de Dios para Todos

»En ese tiempo haré un trato a favor de los israelitas con los animales salvajes, las aves del cielo y todo lo que se arrastra sobre la tierra. Acabaré con los arcos, las espadas y la guerra para que puedan dormir tranquilos.

Ver Capítulo

Oseas 2:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Y sucederá aquel día - oráculo de Yahvé - que ella me llamará: "Marido mío", y no me llamará más: "Baal mío."

Ver Capítulo

Oseas 2:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ese día [12] venga, ° Yo haré un pacto para ellos ° con los animales salvajes, y las aves en el aire y las cosas que se arrastran de la tierra, Yo quebraré arco y espada, ° barreré la batalla de La Tierra, ° y haré que se moren en seguridad.

Ver Capítulo