Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 8:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 8:7

Derrama agua sobre ellos como símbolo de esa purificación, y luego mándales que se afeiten todo el cuerpo y laven su ropa. Así quedarán purificados.

Ver Capítulo

Números 8:7 - Reina Valera 1960

Así harás para expiación por ellos: Rocía sobre ellos el agua de la expiación, y haz pasar la navaja sobre todo su cuerpo, y lavarán sus vestidos, y serán purificados.

Ver Capítulo

Números 8:7 - Nueva Version Internacional

Para purificarlos, rocíales agua *expiatoria, y haz que se afeiten todo el cuerpo y se laven los vestidos. Así quedarán purificados.

Ver Capítulo

Números 8:7 - Biblia de las Americas

Así harás con ellos para su purificación: rociarás sobre ellos agua purificadora, y que ellos hagan pasar una navaja sobre todo su cuerpo, laven sus ropas y quedarán purificados.

Ver Capítulo

Números 8:7 - Dios habla hoy

El rito para la purificación será el siguiente: Tú los rociarás con el agua de la purificación, y después ellos se afeitarán todo el cuerpo y lavarán su ropa; así quedarán puros.

Ver Capítulo

Números 8:7 - Nueva Traducción Viviente

Para hacerlo, rocíalos con el agua de la purificación y haz que se afeiten todo el cuerpo y que laven su ropa. Entonces quedarán ceremonialmente puros.

Ver Capítulo

Números 8:7 - Palabra de Dios para Todos

Esto es lo que debes hacer para purificarlos: rocía sobre ellos agua de purificaciónb, haz que se afeiten todo el cuerpo y que laven su ropa; así quedarán purificados.

Ver Capítulo

Números 8:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Para esta purificación harás con ellos de la siguiente manera: los rociarás con agua lustral; se rasurarán ellos todo el cuerpo, lavarán sus vestidos y así quedarán purificados.

Ver Capítulo

Números 8:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así es como los vas a purificar: rocía el agua de purificación sobre ellos, haz que se rasuren todo su cuerpo con una navaja, y haz que laven sus ropas, y se laven a sí mismos.

Ver Capítulo