Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 34:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Moisés les dijo a los israelitas: «Este es el territorio que Dios repartirá entre las nueve tribus y media. Cada una recibirá su parte, según la suerte que le toque.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y mandó Moisés a los hijos de Israel, diciendo: Esta es la tierra que se os repartirá en heredades por sorteo, que mandó Jehová que diese a las nueve tribus, y a la media tribu;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces Moisés les dijo a los israelitas: «Este territorio es la patria que se repartirá por sorteo sagrado entre ustedes. El Señor ordenó que la tierra sea repartida entre las nueve tribus y media restantes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Moisés dio entonces esta orden a los hijos de Israel: 'Este es el país que han de repartirse a suerte, el que Yavé mandó dar a las nueve tribus y media,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Moisés, entonces, ordenó a los hijos de Israel diciendo: Esta es la tierra que os repartiréis por sorteo, la cual YHVH ordenó que se diera a las nueve tribus y a la media tribu.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Moisés dio esta orden a los israelitas: 'Éste es el país que os repartiréis por suertes, el que Yahveh ha ordenado que se dé a las nueve tribus y media;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y mandó Moisés a los hijos de Israel, diciendo: Esta es la tierra que heredaréis por suerte, la cual mandó Jehová que diese a las nueve tribus, y a la media tribu:

Ver Capítulo Copiar




Números 34:13
10 Referencias Cruzadas  

Ese día, Dios hizo un compromiso con Abram, y le dijo: «Yo les daré a tus descendientes la tierra que va desde el río de Egipto hasta el río Éufrates.


”Cuando se haga el reparto de tierras, y a cada tribu se le dé la parte que le corresponda, se apartará para Dios un terreno de doce kilómetros y medio de largo por diez de ancho. Este terreno será exclusivamente para el servicio de Dios.


»¡Escúchenme, israelitas! Ustedes fueron mi pueblo, pero no volveré a darles terrenos.


Dios volvió a hablar con Moisés, y le mandó:


Repartirán el territorio mediante un sorteo entre las familias grandes y entre las pequeñas. Todo se repartirá por orden, de acuerdo a la tribu y a la familia a que pertenezcan».


Así que reparte esta tierra entre las nueve tribus y la media tribu de Manasés».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos