Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 34:13 - Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Moisés dio entonces esta orden a los hijos de Israel: 'Este es el país que han de repartirse a suerte, el que Yavé mandó dar a las nueve tribus y media,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y mandó Moisés a los hijos de Israel, diciendo: Esta es la tierra que se os repartirá en heredades por sorteo, que mandó Jehová que diese a las nueve tribus, y a la media tribu;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces Moisés les dijo a los israelitas: «Este territorio es la patria que se repartirá por sorteo sagrado entre ustedes. El Señor ordenó que la tierra sea repartida entre las nueve tribus y media restantes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Moisés, entonces, ordenó a los hijos de Israel diciendo: Esta es la tierra que os repartiréis por sorteo, la cual YHVH ordenó que se diera a las nueve tribus y a la media tribu.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Moisés dio esta orden a los israelitas: 'Éste es el país que os repartiréis por suertes, el que Yahveh ha ordenado que se dé a las nueve tribus y media;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y mandó Moisés a los hijos de Israel, diciendo: Esta es la tierra que heredaréis por suerte, la cual mandó Jehová que diese a las nueve tribus, y a la media tribu:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Moisés les dijo a los israelitas: «Este es el territorio que Dios repartirá entre las nueve tribus y media. Cada una recibirá su parte, según la suerte que le toque.

Ver Capítulo Copiar




Números 34:13
10 Referencias Cruzadas  

Aquel día Yavé pactó una alianza con Abram diciendo: 'A tu descendencia daré esta tierra desde el torrente de Egipto hasta el gran río Eufrates.


Cuando se repartan por sorteo el país, dejarán una parte para Yavé, un territorio sagrado que hayan elegido dentro del país; tendrá veinticinco mil codos de largo por veinte mil de ancho; será sagrado en toda su extensión.


Cuando se reúna la asamblea de Yavé, no habrá nadie para reservarles una parcela.


Pero el reparto se hará a la suerte; según los nombres de cada tribu paterna recibirán la herencia.


Yavé habló a Moisés y le dijo:


Seguirá el Jordán llegando al Mar Salado. Estas son las fronteras entre las cuales se extenderá su tierra.


Todo lugar donde pongan el pie será de ustedes, desde el desierto hasta el Líbano y desde el río Eufrates hasta el mar occidental: éstas serán sus fronteras.


Ahora pues reparte este país para que sea la herencia de las nueve tribus y de la media tribu de Manasés. Tú se lo darás desde el Jordán hasta el Gran Mar al oeste: el Gran Mar será su frontera'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos