Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 32:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 32:16

Entonces los de la tribu de Rubén y los de Gad le contestaron a Moisés: —Nosotros construiremos casas para nuestros hijos, y corrales para el ganado.

Ver Capítulo

Números 32:16 - Reina Valera 1960

Entonces ellos vinieron a Moisés y dijeron: Edificaremos aquí majadas para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños;

Ver Capítulo

Números 32:16 - Nueva Version Internacional

Entonces ellos se acercaron otra vez a Moisés, y le dijeron: Vamos a construir corrales para el ganado, y a edificar ciudades para nuestros pequeños.

Ver Capítulo

Números 32:16 - Biblia de las Americas

Entonces ellos se acercaron a él, y le dijeron: Edificaremos aquí apriscos para nuestro ganado y ciudades para nuestros pequeños;

Ver Capítulo

Números 32:16 - Dios habla hoy

Entonces se acercaron a Moisés y le dijeron: –Lo que queremos es construir aquí corrales para nuestras ovejas y vacas, y ciudades para nuestras familias.

Ver Capítulo

Números 32:16 - Nueva Traducción Viviente

Pero ellos se acercaron a Moisés y le dijeron: —Nosotros simplemente queremos construir corrales para nuestros animales y ciudades fortificadas para nuestras esposas e hijos.

Ver Capítulo

Números 32:16 - Palabra de Dios para Todos

Los de Rubén y Gad se acercaron a Moisés y le dijeron: —Déjanos construir aquí corrales para nuestro ganado y edificar ciudades para nuestras familias.

Ver Capítulo

Números 32:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces se acercaron a Moisés y le dijeron: "Podemos construir aquí rediles para nuestras ovejas y ciudades para nuestros niños.

Ver Capítulo

Números 32:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ellos vinieron y le dijeron a él: "Mira nosotros edificaremos vallados para nuestro ganado y nuestras ciudades para nuestros pequeños,

Ver Capítulo