Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 32:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pero ellos se acercaron a Moisés y le dijeron: —Nosotros simplemente queremos construir corrales para nuestros animales y ciudades fortificadas para nuestras esposas e hijos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces ellos vinieron a Moisés y dijeron: Edificaremos aquí majadas para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Entonces se acercaron a Moisés y le dijeron: 'Vamos a construir aquí corrales para nuestras ovejas y ciudades para nuestros niños.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Entonces ellos se le acercaron y dijeron: Construiremos aquí corrales para nuestro ganado y ciudades para nuestros pequeños.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Acercáronse entonces a Moisés y le dijeron: 'Construiremos aquí apriscos para nuestros rebaños y ciudades para nuestros pequeños.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Entonces ellos se acercaron a él y dijeron: Edificaremos aquí apriscos para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 Entonces los de la tribu de Rubén y los de Gad le contestaron a Moisés: —Nosotros construiremos casas para nuestros hijos, y corrales para el ganado.

Ver Capítulo Copiar




Números 32:16
7 Referencias Cruzadas  

Jacob, en cambio, viajó hasta Sucot. Allí se construyó una casa e hizo cobertizos para su ganado. Por eso aquel lugar se llamó Sucot (que significa «cobertizos»).


»Isacar es un burro robusto que descansa entre dos alforjas.


¡Si ustedes se alejan de él y él abandona nuevamente al pueblo en el desierto, ustedes serán responsables de la destrucción de la nación entera!


Después tomaremos las armas e iremos al frente de nuestros hermanos israelitas a la batalla, hasta que los llevemos seguros a su tierra. Mientras tanto, nuestras familias se quedarán en las ciudades fortificadas que construiremos aquí, para que no corran peligro de los ataques de la gente del lugar.


pero a sus esposas e hijos, y la gran cantidad de animales que tienen podrán dejarlos en las ciudades que les di.


La gente de Gad se llevó la mejor tierra; se le asignó la porción de un líder. Cuando los líderes del pueblo se reunieron, llevaron a cabo la justicia del Señor y obedecieron sus ordenanzas para Israel».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos