x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Números 3:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 3:40

Dios le dijo a Moisés: «Haz una lista de todos los varones de cada familia israelita que hayan sido los primeros en nacer y que sean mayores de un mes. Anota sus nombres,

Ver Capítulo

Números 3:40 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: Cuenta todos los primogénitos varones de los hijos de Israel de un mes arriba, y cuéntalos por sus nombres.

Ver Capítulo

Números 3:40 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Moisés: "Haz un censo de todos los primogénitos israelitas mayores de un mes, y registra sus nombres.

Ver Capítulo

Números 3:40 - Nueva Versión Internacional 1999

Los levitas y los primogénitos El Señor le dijo a Moisés: «Haz un censo de todos los primogénitos israelitas mayores de un mes, y registra sus nombres.

Ver Capítulo

Números 3:40 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Cuenta a todos los primogénitos varones de los hijos de Israel de un mes arriba, y haz una lista de sus nombres.

Ver Capítulo

Números 3:40 - Dios habla hoy

El Señor dijo a Moisés: "Haz un censo de los hijos mayores de los israelitas, de un mes de edad para arriba, y registra sus nombres.

Ver Capítulo

Números 3:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Registra a todos los varones primogénitos de los hijos de Yisra'el de un mes de nacidos y mayores, y determina cuántos hay.

Ver Capítulo

Números 3:40 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés: «Ahora cuenta a todos los primeros hijos varones que hay en Israel de un mes o más y anota sus nombres en una lista.

Ver Capítulo

Números 3:40 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iehoua dixo à Moyſen, Cuẽta todos los primogenitos varones de los hijos de Iſrael de vn mes arriba, y toma la cuenta de los nombres deellos.

Ver Capítulo

Números 3:40 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jehová dijo á Moisés: Cuenta todos los primogénitos varones de los hijos de Israel de un mes arriba, y toma la cuenta de los nombres de ellos.

Ver Capítulo