x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Números 3:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 3:41

y apártame a los descendientes de Leví a cambio de los primeros hijos varones del pueblo de Israel. Apártame también el ganado de la tribu de Leví en lugar de todos los animales que hayan nacido primero. Yo soy el Dios de Israel».

Ver Capítulo

Números 3:41 - Reina Valera 1960

Y tomarás a los levitas para mí en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel, y los animales de los levitas en lugar de todos los primogénitos de los animales de los hijos de Israel. Yo Jehová.

Ver Capítulo

Números 3:41 - Nueva Version Internacional

Apártame a los levitas en sustitución de todos los primogénitos israelitas, así como el ganado de los levitas en sustitución de todas las primeras crías del ganado de los israelitas. Yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Números 3:41 - Nueva Versión Internacional 1999

Apártame a los levitas en sustitución de todos los primogénitos israelitas, así como el ganado de los levitas en sustitución de todas las primeras crías del ganado de los israelitas. Yo soy el Señor.»

Ver Capítulo

Números 3:41 - Biblia de las Americas

Y tomarás a los levitas para mí, yo soy el SEÑOR, en lugar de todos los primogénitos entre los hijos de Israel, y el ganado de los levitas en lugar de todos los primogénitos del ganado de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Números 3:41 - Dios habla hoy

Luego, a cambio de los hijos mayores de los israelitas, resérvame a los levitas. Yo soy el Señor. De la misma manera, a cambio de las primeras crías del ganado de los israelitas, resérvame el ganado de los levitas."

Ver Capítulo

Números 3:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces tomarás a los Leviim para mí, YAHWEH, en lugar de todos los primogénitos entre los hijos de Yisra'el, y el ganado de los Leviim en lugar de los primogénitos del ganado perteneciente a los hijos de Yisra'el."

Ver Capítulo

Números 3:41 - Nueva Traducción Viviente

Los levitas tienen que ser apartados para mí, como sustitutos de todo primer hijo varón de Israel. Yo soy el SEÑOR. Los animales de los levitas también serán apartados para mí, como sustitutos de la primera cría de los animales de la nación entera de Israel».

Ver Capítulo

Números 3:41 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tomarás los Leuitas parami, Yo Iehoua, en lugar de todos los primogenitos de los hijos de Iſrael: y los animales de los Leuitas en lugar de todos los primogenitos de los animales de los hijos de Iſrael.

Ver Capítulo

Números 3:41 - Reina Valera Antigua 1602

Y tomarás los Levitas para mí, yo Jehová, en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel: y los animales de los Levitas en lugar de todos los primogénitos de los animales de los hijos de Israel.

Ver Capítulo