Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 22:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 22:25

Cuando la burra vio al ángel, se hizo a un lado y le aplastó a Balaam el pie contra el muro. Entonces Balaam volvió a pegarle.

Ver Capítulo

Números 22:25 - Reina Valera 1960

Y viendo el asna al ángel de Jehová, se pegó a la pared, y apretó contra la pared el pie de Balaam; y él volvió a azotarla.

Ver Capítulo

Números 22:25 - Nueva Version Internacional

Cuando la burra vio al ángel del Señor, se arrimó contra la pared, con lo que lastimó el pie de Balán. Entonces Balán volvió a pegarle.

Ver Capítulo

Números 22:25 - Biblia de las Americas

Al ver el asna al ángel del SEÑOR, se pegó contra la pared y presionó el pie de Balaam contra la pared; entonces él la golpeó otra vez.

Ver Capítulo

Números 22:25 - Dios habla hoy

Cuando el asna vio al ángel del Señor, se recostó contra una de las paredes, oprimiéndole la pierna a Balaam. Entonces Balaam le volvió a pegar.

Ver Capítulo

Números 22:25 - Nueva Traducción Viviente

Cuando la burra vio al ángel del SEÑOR, trató de pasar pero aplastó el pie de Balaam contra la pared. Así que Balaam la golpeó de nuevo.

Ver Capítulo

Números 22:25 - Palabra de Dios para Todos

La burra vio al ángel del Señor y se recostó contra el muro oprimiendo la pierna de Balán, entonces él la golpeó de nuevo.

Ver Capítulo

Números 22:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Al ver la burra al Ángel de Yahvé, se arrimó a la pared y raspó el pie de Balaán contra la pared. Él le pegó otra vez.

Ver Capítulo

Números 22:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El asna vio al Malaj de YAHWEH empujó contra la pared, machacando el pie de Bilaam contra la pared. Así que él la golpeó otra vez.

Ver Capítulo