Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 14:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 14:24

»Pero Caleb, mi servidor, no fue como los demás, sino que creyó en mi promesa. Por eso entrará junto con sus hijos en el territorio prometido, donde ahora viven los amalecitas y los cananeos. Ustedes, por su parte, irán mañana al desierto, en dirección al Mar de los Juncos.

Ver Capítulo

Números 14:24 - Reina Valera 1960

Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión.

Ver Capítulo

Números 14:24 - Nueva Version Internacional

En cambio, a mi siervo Caleb, que ha mostrado una actitud diferente y me ha sido fiel, le daré posesión de la tierra que exploró, y su descendencia la heredará.

Ver Capítulo

Números 14:24 - Biblia de las Americas

Pero a mi siervo Caleb, porque ha habido en él un espíritu distinto y me ha seguido plenamente, lo introduciré a la tierra donde entró, y su descendencia tomará posesión de ella.

Ver Capítulo

Números 14:24 - Dios habla hoy

Solamente mi siervo Caleb ha tenido un espíritu diferente y me ha obedecido fielmente. Por eso a él sí lo dejaré entrar en el país que fue a explorar, y sus descendientes se establecerán allí. [2]

Ver Capítulo

Números 14:24 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, mi servidor Caleb tiene una actitud diferente a los demás. Él se ha mantenido fiel a mí, por lo tanto yo lo llevaré a la tierra que él exploró. Sus descendientes tomarán posesión de la porción de la tierra que les corresponde.

Ver Capítulo

Números 14:24 - Palabra de Dios para Todos

En cambio, mi siervo Caleb se ha portado distinto pues él me sigue completamente. Por eso lo llevaré a la tierra que estuvo explorando y sus descendientes la poseerán.

Ver Capítulo

Números 14:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero a mi siervo Caleb, ya que fue animado de otro espíritu y me obedeció puntualmente, le haré entrar en la tierra donde estuvo, y su descendencia la poseerá.

Ver Capítulo

Números 14:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero mi siervo Kalev, porque él tenía un Ruaj diferente con él y me ha seguido completamente – a él llevaré a La Tierra que él entró, y pertenecerá a sus hijos.

Ver Capítulo