Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 11:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 11:17

Yo bajaré entonces y te hablaré. Pondré en los ancianos una parte del espíritu que está en ti, para que te ayuden a dirigir al pueblo; así no tendrás que hacerlo todo.

Ver Capítulo

Números 11:17 - Reina Valera 1960

Y yo descenderé y hablaré allí contigo, y tomaré del espíritu que está en ti, y pondré en ellos; y llevarán contigo la carga del pueblo, y no la llevarás tú solo.

Ver Capítulo

Números 11:17 - Nueva Version Internacional

Yo descenderé para hablar contigo, y compartiré con ellos el Espíritu que está sobre ti, para que te ayuden a llevar la carga que te significa este pueblo. Así no tendrás que llevarla tú solo.

Ver Capítulo

Números 11:17 - Biblia de las Americas

Entonces descenderé y hablaré contigo allí, y tomaré del Espíritu que está sobre ti y lo pondré sobre ellos, y llevarán contigo la carga del pueblo para que no la lleves tú solo.

Ver Capítulo

Números 11:17 - Dios habla hoy

yo bajaré y hablaré allí contigo, y tomaré una parte del espíritu que tú tienes y se la daré a ellos para que te ayuden a sobrellevar a este pueblo. Así no estarás solo.

Ver Capítulo

Números 11:17 - Nueva Traducción Viviente

Yo descenderé y allí hablaré contigo. Tomaré del Espíritu que está sobre ti y lo pondré sobre ellos también. Llevarán la carga del pueblo junto contigo, y de esa manera no tendrás que soportarla tú solo.

Ver Capítulo

Números 11:17 - Palabra de Dios para Todos

Yo bajaré a hablar contigo y tomaré parte del Espíritu que está en ti y lo pondré en ellos. Así ellos compartirán contigo la carga que este pueblo representa para ti, de tal forma que no tengas que hacerte cargo de ellos tú solo.

Ver Capítulo

Números 11:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo bajaré a hablar contigo; tomaré parte del espíritu que hay en ti y lo pondré en ellos, para que lleven contigo la carga del pueblo y no la tengas que llevar tú solo.

Ver Capítulo

Números 11:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo descenderé y hablaré contigo allí, y Yo tomaré algo del Ruaj que reposa sobre ti y lo pondré sobre ellos. Entonces ellos llevarán la carga del pueblo junto contigo, para que tú no la tengas que cargar solo.

Ver Capítulo