Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 11:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 11:16

Dios le respondió a Moisés: —Reúne de entre el pueblo a setenta ancianos que sean líderes. Llévalos al santuario, y que esperen allí.

Ver Capítulo

Números 11:16 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová dijo a Moisés: Reúneme setenta varones de los ancianos de Israel, que tú sabes que son ancianos del pueblo y sus principales; y tráelos a la puerta del tabernáculo de reunión, y esperen allí contigo.

Ver Capítulo

Números 11:16 - Nueva Version Internacional

El Señor le respondió a Moisés: Tráeme a setenta *ancianos de Israel, y asegúrate de que sean ancianos y gobernantes del pueblo. Llévalos a la *Tienda de reunión, y haz que esperen allí contigo.

Ver Capítulo

Números 11:16 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Reúneme a setenta hombres de los ancianos de Israel, a quienes tú conozcas como los ancianos del pueblo y a sus oficiales, y tráelos a la tienda de reunión y que permanezcan allí contigo.

Ver Capítulo

Números 11:16 - Dios habla hoy

Pero el Señor le contestó: –Reúneme a setenta ancianos israelitas, de los que sepas que tienen autoridad entre el pueblo, y tráelos a la tienda del encuentro y que esperen allí contigo.

Ver Capítulo

Números 11:16 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés: —Reúne delante de mí a setenta hombres que sean reconocidos como ancianos y jefes de Israel. Llévalos al tabernáculo* para que permanezcan junto a ti.

Ver Capítulo

Números 11:16 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Moisés: —Reúneme a setenta ancianos de Israel, pero asegúrate que sean jefes del pueblo. Llévalos a la carpa del encuentro* y que esperen allí contigo.

Ver Capítulo

Números 11:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé respondió a Moisés: "Reúneme setenta ancianos de Israel, de los que te consta que son ancianos y escribas del pueblo. Llévalos a la Tienda del Encuentro y que estén allí contigo.

Ver Capítulo

Números 11:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Tráeme setenta de los ancianos de Yisra'el, gente que tú reconozcas como ancianos del pueblo y oficiales de ellos. Tráelos al Tabernáculo del Testimonio, y haz que se paren allí contigo.

Ver Capítulo