Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 9:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Durante tres horas permanecieron en ese mismo lugar, mientras se les leía el libro de la Ley de Dios. Las tres horas siguientes las dedicaron a confesar sus pecados y a adorar a Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y puestos de pie en su lugar, leyeron el libro de la ley de Jehová su Dios la cuarta parte del día, y la cuarta parte confesaron sus pecados y adoraron a Jehová su Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Permanecieron de pie en el mismo lugar durante tres horas mientras se les leía en voz alta el libro de la ley del Señor su Dios. Luego confesaron sus pecados y adoraron al Señor su Dios durante tres horas más.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Se pusieron de pie en la plaza y se dio lectura al libro de la Ley de Yavé durante un cuarto de la jornada. Durante otro cuarto, confesaron sus pecados y se postraron ante Yavé su Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y puestos de pie en su lugar, leyeron en el Rollo de la Ley de YHVH su Dios la cuarta parte del día, y durante otra cuarta parte hicieron confesión y se postraron ante YHVH su Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 En pie, cada uno en su sitio, oyeron la lectura del libro de la ley de Yahveh, su Dios, durante una cuarta parte del día. Durante otra cuarta parte confesaron sus pecados y adoraron a Yahveh, su Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y puestos de pie en su lugar, leyeron en el libro de la ley de Jehová su Dios la cuarta parte del día, y la cuarta parte confesaron y adoraron a Jehová su Dios.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 9:3
4 Referencias Cruzadas  

Cierto día, mientras el libro de la Ley de Moisés se leía ante todo el pueblo, nos dimos cuenta de que había una ley que decía así: «Jamás se permitirá que los amonitas y los moabitas formen parte del pueblo de Dios».


Confesaban sus pecados y él los bautizaba en el río.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos