Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:3 - Reina Valera 1960

Nehemías 9:3

Y puestos de pie en su lugar, leyeron el libro de la ley de Jehová su Dios la cuarta parte del día, y la cuarta parte confesaron sus pecados y adoraron a Jehová su Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Durante tres horas permanecieron en ese mismo lugar, mientras se les leía el libro de la Ley de Dios. Las tres horas siguientes las dedicaron a confesar sus pecados y a adorar a Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 9:3 - Nueva Version Internacional

y asumieron así su responsabilidad. Durante tres horas leyeron el libro de la *ley del Señor su Dios, y en las tres horas siguientes[1] le confesaron sus pecados y lo adoraron.

Ver Capítulo

Nehemías 9:3 - Biblia de las Americas

Puestos de pie, cada uno en su lugar, leyeron en el libro de la ley del SEÑOR su Dios por una cuarta parte del día; y por otra cuarta parte confesaron y adoraron al SEÑOR su Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 9:3 - Dios habla hoy

Mientras permanecían en su lugar, durante tres horas se leyó públicamente el libro de la ley del Señor su Dios, y durante otras tres horas confesaron sus pecados y adoraron al Señor.

Ver Capítulo

Nehemías 9:3 - Nueva Traducción Viviente

Permanecieron de pie en el mismo lugar durante tres horas* mientras se les leía en voz alta el libro de la ley del SEÑOR su Dios. Luego confesaron sus pecados y adoraron al SEÑOR su Dios durante tres horas más.

Ver Capítulo

Nehemías 9:3 - Palabra de Dios para Todos

Estuvieron allí por tres horas leyendo el libro de la ley de su Dios, y otras tres horas más confesando sus pecados y alabando al Señor su Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 9:3 - Biblia de Jerusalén 1998

(De pie, y cada uno en su sitio, leyeron en el libro de la Ley de Yahvé su Dios, por espacio de un cuarto de día; durante otro cuarto hacían confesión y se postraban ante Yahvé su Dios.)

Ver Capítulo

Nehemías 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Parados donde estaban, leyeron en el rollo de la Toráh de YAHWEH su Elohim, y confesaron sus pecados delante de YAHWEH su Elohim, y adoraron a YAHWEH.[43]

Ver Capítulo