Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Nahum 3:8

»Nínive, capital de Asiria, tú no eres mejor que Tebas. A esa ciudad la protegía el río Nilo. La protección que le brindaban Etiopía, Egipto, Fut y Libia aumentaba su poder. »Pero Tebas fue conquistada. A sus pobres niños los estrellaron contra el suelo. A la gente importante se la repartieron en sorteo, y a sus jefes se los llevaron a un país lejano.

Ver Capítulo

Nahum 3:8 - Reina Valera 1960

¿Eres tú mejor que Tebas, que estaba asentada junto al Nilo, rodeada de aguas, cuyo baluarte era el mar, y aguas por muro?

Ver Capítulo

Nahum 3:8 - Nueva Version Internacional

¿Acaso eres mejor que Tebas,[1] ciudad rodeada de aguas, asentada junto a las corrientes del Nilo, que tiene al mar por terraplén y a las aguas por muralla?

Ver Capítulo

Nahum 3:8 - Biblia de las Americas

¿Eres tú mejor que Tebas, la asentada junto al Nilo, rodeada de aguas, cuyo baluarte era el mar y las aguas su muralla?

Ver Capítulo

Nahum 3:8 - Dios habla hoy

¿Acaso eres tú mejor que Tebas, la ciudad junto al río Nilo, rodeada de muchas aguas, con el río por barrera y el agua por muralla?

Ver Capítulo

Nahum 3:8 - Nueva Traducción Viviente

¿Acaso eres mejor que la ciudad de Tebas,* situada en el río Nilo y rodeada de agua? Estaba protegida a su alrededor por el río, con el agua por muralla.

Ver Capítulo

Nahum 3:8 - Palabra de Dios para Todos

¿Te crees mejor que Tebasb, la del río Nilo? Tebas también tenía agua a su alrededor y la usaba para protegerse de sus enemigos.

Ver Capítulo

Nahum 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Eres mejor que No Amón, la asentada entre los Nilos, (rodeada por las aguas), cuya barrera era el mar, cuya muralla las aguas?

Ver Capítulo

Nahum 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Eres tú mejor que No-Amón, [16] ° localizada entre los arroyos del Nilo, ° con agua todo a su alrededor, ° la concentración de aguas su muralla de defensa?

Ver Capítulo