Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nahúm 3:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 morirás quemada por el fuego y destrozada por la guerra; el enemigo acabará contigo como una plaga de saltamontes. De nada te servirán tu fuerza militar y tus muchos soldados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Allí te consumirá el fuego, te talará la espada, te devorará como pulgón; multiplícate como langosta, multiplícate como el langostón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Sin embargo, el fuego te devorará; serás derribada a espada. El enemigo te consumirá como langostas; devorará todo lo que encuentre. Aunque te multipliques como una nube de langostas, no tendrás escapatoria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Aunque fueras numeroso como el pulgón, incontable como la langosta el fuego te consumirá, te exterminará la espada,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Que en ese momento el fuego te devorará, Como devora la langosta la espada te devorará. Aunque te multipliques como el langostón, Aunque te multipliques como la langosta,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Allí te consumirá el fuego, te devorará como la langosta. Multiplícate como la langosta, pulula como el saltamontes,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Allí te consumirá el fuego, te cortará la espada, te devorará como el pulgón; multiplícate como el pulgón, multiplícate como la langosta.

Ver Capítulo Copiar




Nahúm 3:15
10 Referencias Cruzadas  

Dios llegará en medio del fuego; sus carros son como un torbellino. Dios descargará su enojo; su castigo será como fuego ardiente.


Dios juzgará al mundo entero con el fuego y con la espada, y serán muchos los muertos».


Voy a enviarles muchos enemigos que cantarán victoria sobre ustedes. Yo soy el Dios todopoderoso y les juro que así lo haré».


»Dios habrá de devolvernos todo lo que perdimos estos años por culpa de los saltamontes que él mandó contra nosotros.


Nuestro Dios me permitió ver los saltamontes que estaba por lanzar sobre los campos de Israel. Ya se había levantado la primera cosecha, la que pertenece al rey. Pero faltaba levantar la segunda cosecha, la que es para el pueblo.


13 (14) Así dice nuestro Dios: «Asiria, yo estoy contra ti. Voy a quemar tus carros de guerra; voy a matar a todos tus habitantes. Pondré fin a todos tus robos, y no volverán a escucharse las amenazas de tus mensajeros. Yo soy el Dios de Israel, y te juro que así lo haré».


»El fuego ha quemado tus portones, y el enemigo ya está por entrar; por eso tus soldados se acobardan.


Dios continuó diciendo: «Atacaré y destruiré a los asirios; ¡convertiré a Nínive, su ciudad capital, en un montón de ruinas!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos