Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nahum 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Nahum 2:10

Asiria, tu capital ha quedado destruida, arruinada y con poca gente; los que quedaron tiemblan de miedo, las fuerzas los abandonan, y el terror los deja pálidos.

Ver Capítulo

Nahum 2:10 - Reina Valera 1960

Vacía, agotada y desolada está, y el corazón desfallecido; temblor de rodillas, dolor en las entrañas, rostros demudados.

Ver Capítulo

Nahum 2:10 - Nueva Version Internacional

¡Destrucción, desolación, devastación! Desfallecen los *corazones, tiemblan las rodillas, se estremecen los cuerpos, palidecen los rostros.

Ver Capítulo

Nahum 2:10 - Biblia de las Americas

¡Vacía está! Sí, desolada y desierta. Los corazones se derriten y las rodillas tiemblan; hay también angustia en todo el cuerpo, y los rostros de todos han palidecido.

Ver Capítulo

Nahum 2:10 - Dios habla hoy

Destruida, desierta, desolada, así está Nínive. Los corazones se deshacen de miedo, tiemblan las rodillas, a todos les faltan las fuerzas y los rostros pierden el color.

Ver Capítulo

Nahum 2:10 - Nueva Traducción Viviente

Pronto la ciudad es saqueada, queda vacía y en ruinas. Los corazones se derriten y tiemblan las rodillas. La gente queda horrorizada, con la cara pálida, temblando de miedo.

Ver Capítulo

Nahum 2:10 - Palabra de Dios para Todos

Ahora está desolada, destruida, devastada. El corazón de la gente se derrite de miedo, las rodillas tiemblan de temor, se siente un vacío en el estómago y las caras palidecen.

Ver Capítulo

Nahum 2:10 - Biblia de Jerusalén 1998

"Saquead la plata, saquead el oro." ¡Es un tesoro inagotable, repleto de toda clase de objetos preciosos!

Ver Capítulo

Nahum 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella se ha anulado, vacía; ha sido despojada. ° Corazones están derritiéndose, rodillas temblando; ° todo estómago está agitado, ° de todo rostro palideció su semblante. °

Ver Capítulo