Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Miqueas 5:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 12 (5.11) Pondré fin a tus hechicerías y acabaré con todos tus adivinos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pondré fin a toda la brujería y no habrá más adivinos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Sacaré de en medio de ti tus estatuas y tus ídolos; y así no podrás más postrarte delante de algo hecho por tus manos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Haré cortar de tu mano las hechicerías, Y no tendrás más adivinos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 aniquilaré tus estatuas y tus estelas de en medio de ti, y ya no te postrarás ante la obra de tus manos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros.

Ver Capítulo Copiar




Miqueas 5:12
14 Referencias Cruzadas  

»Dios perdonará a los israelitas siempre y cuando ellos destruyan esos despreciables altares donde adoran a otros dioses.


Y con el resto de la madera hacen la estatua de un dios, se arrodillan ante ella para adorarla, y le dirigen esta oración: “¡Sálvanos, pues tú eres nuestro dios!”


y que les prenda fuego a tus casas. Así cumplirán tus amigas la sentencia contra ti, delante de muchas otras naciones. Solo así dejarás de portarte como una prostituta, y ya no les darás tus riquezas a los ídolos de esas naciones.


Ustedes adoraron ídolos malolientes, pero yo me olvidaré de sus maldades; las limpiaré como quien limpia un trapo sucio.


»Ese día yo perdonaré a mi pueblo. Los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén siempre encontrarán perdón en mí. Borraré de la tierra a todos los ídolos, y nunca más serán recordados. Acabaré también con sus profetas, que hablaban guiados por malos espíritus. Cuando alguien quiera engañarlos, diciendo que habla de mi parte, sus propios padres lo condenarán a morir, y ellos mismos lo matarán. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así se hará.


El monstruo fue capturado, junto con el falso profeta que en su presencia había hecho maravillas. El falso profeta había engañado con milagros a los que se dejaron poner la marca del monstruo y adoraron su estatua. Los dos fueron lanzados vivos a un lago donde el azufre arde en llamas.


Afuera se quedarán los malvados, los que practican la brujería, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los asesinos, los que adoran a dioses falsos y todos los que engañan y practican el mal. Jesús dice:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos