Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 4:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Miqueas 4:13

»¡Vamos, Jerusalén! ¡Levántate y hazlos pedazos! Yo te daré la fuerza de un toro, para que destruyas a muchos pueblos; ¡tus cuernos parecerán de hierro!, ¡tus cascos parecerán de bronce! Les quitarás todas sus riquezas y me las entregarás, pues toda la tierra me pertenece.»

Ver Capítulo

Miqueas 4:13 - Reina Valera 1960

Levántate y trilla, hija de Sion, porque haré tu cuerno como de hierro, y tus uñas de bronce, y desmenuzarás a muchos pueblos; y consagrarás a Jehová su botín, y sus riquezas al Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 4:13 - Nueva Version Internacional

¡Levántate, hija de Sión! ¡Ponte a trillar! y de bronce tus pezuñas, para que conviertas en polvo a muchos pueblos, y consagres al Señor sus ganancias injustas; sus riquezas, al Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 4:13 - Biblia de las Americas

Levántate y trilla, hija de Sion, pues yo haré tu cuerno de hierro y haré tus pezuñas de bronce, para que desmenuces a muchos pueblos, para que consagres al SEÑOR su injusta ganancia, y sus riquezas al Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 4:13 - Dios habla hoy

¡Levántate y trilla, ciudad de Sión! Porque el Señor dice: "Yo te daré la fuerza de un toro de cuernos de hierro y pezuñas de bronce, para que destroces a muchos pueblos. Tú les quitarás sus riquezas mal habidas y me las consagrarás a mí, al Señor de toda la tierra."

Ver Capítulo

Miqueas 4:13 - Nueva Traducción Viviente

«¡Levántate y aplasta a las naciones, oh Jerusalén!* —dice el SEÑOR—. Pues te daré cuernos de hierro y pezuñas de bronce, para que pisotees a muchas naciones hasta reducirlas a polvo. Presentarás al SEÑOR las riquezas mal habidas de esas naciones, sus tesoros al SEÑOR de toda la tierra».

Ver Capítulo

Miqueas 4:13 - Palabra de Dios para Todos

Hija de Sión, levántate y aplástalos. Convertiré tus cuernos en hierro y tus cascosf en bronce. Tú destruirás a muchos y le entregarás al Señor todas las ganancias de ellos. Le entregarás todas sus riquezas al Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 4:13 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Levántate y trilla, hija de Sión! Que yo te daré cuernos de hierro, y pezuñas de bronce: triturarás a pueblos numerosos, consagrarás a Yahvé su botín, y su riqueza al Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 4:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Levántate! ¡Comienza a trillarlas, hija de Tziyon! ° "Porque Yo haré tus cuernos como de hierro ° y tus cascos como de bronce." ° Tú demolerás muchos pueblos ° y dedicarás su botín a YAHWEH, ° sus riquezas al Amo de toda la tierra. °

Ver Capítulo