Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Miqueas 4:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 »Pero esas naciones no saben lo que tengo pensado hacer; es algo que no pueden entender: ¡voy a juntarlas para hacerlas polvo!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Mas ellos no conocieron los pensamientos de Jehová, ni entendieron su consejo; por lo cual los juntó como gavillas en la era.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero estas naciones no conocen los pensamientos del Señor ni entienden su plan. No saben que las está reuniendo para golpearlas y pisotearlas como a gavillas de grano en el campo de trillar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero ellos no saben lo que piensa Yavé y no comprenden sus designios, pues él los ha juntado como a las gavillas en la era.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero no conocen los pensamientos de YHVH, Ni comprenden sus designios: Que los junta como gavillas en la era.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pero ellos no conocen los planes de Yahveh ni comprenden su designio: los ha reunido como gavillas en la era.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Mas ellos no conocieron los pensamientos de Jehová, ni entendieron su consejo; por lo cual los juntó como gavillas en la era.

Ver Capítulo Copiar




Miqueas 4:12
15 Referencias Cruzadas  

Dios dio a conocer a Israel sus mandamientos y enseñanzas.


A ninguna otra nación le dio a conocer su palabra. ¡Alabemos a nuestro Dios!


”Pero el rey de Asiria cree que no está bajo mis órdenes; más bien dice que todos los reyes siguen sus instrucciones. Él no piensa más que en destruir y en arrasar a muchas naciones.


Isaías dijo: «Pueblo mío, que has sufrido grandemente, yo te he anunciado lo que me mostró el Dios todopoderoso, el Dios de Israel».


»Los ejércitos que atacan a Jerusalén y quieren derribar sus fortalezas desaparecerán por completo, como la niebla al salir el sol.


Dios dijo: «Yo no pienso como piensan ustedes ni actúo como ustedes actúan. Mis pensamientos y mis acciones están muy por encima de lo que ustedes piensan y hacen: ¡están más altos que los cielos! Les juro que así es».


Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.


Dios también me dijo: «Babilonia, tú eres mi arma de guerra. Contigo destruyo naciones y reinos,


»La ciudad de Babilonia va a quedar tan desierta como un campo arrasado por el fuego. ¡Llegó la hora de su destrucción!


2-3 (4.2-3) Reuniré a todas las naciones en el valle de Josafat, y las declararé culpables por todo lo que le hicieron a mi querido pueblo Israel: lo dispersaron por todas partes, y echando suertes entre ellos se repartieron su territorio; vendieron como esclavos a los niños y a las niñas, ¡y con ese dinero compraron vino para emborracharse, y les pagaron a las prostitutas!


El que viene después de mí separará a los buenos de los malos. A los buenos los pondrá a salvo, y a los malos los echará en un fuego que nunca se apaga.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos