Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 4:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Miqueas 4:12

»Pero esas naciones no saben lo que tengo pensado hacer; es algo que no pueden entender: ¡voy a juntarlas para hacerlas polvo!

Ver Capítulo

Miqueas 4:12 - Reina Valera 1960

Mas ellos no conocieron los pensamientos de Jehová, ni entendieron su consejo; por lo cual los juntó como gavillas en la era.

Ver Capítulo

Miqueas 4:12 - Nueva Version Internacional

Pero ellas no saben lo que piensa el Señor, ni comprenden sus designios; no saben que él las junta como a gavillas en la era.

Ver Capítulo

Miqueas 4:12 - Biblia de las Americas

Mas ellos no conocen los pensamientos del SEÑOR, ni comprenden su propósito, porque los ha recogido como gavillas en la era.

Ver Capítulo

Miqueas 4:12 - Dios habla hoy

Pero esas naciones no conocen los pensamientos y los planes de Dios; no saben que él las va a juntar como manojos de espigas en la era.

Ver Capítulo

Miqueas 4:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero estas naciones no conocen los pensamientos del SEÑOR ni entienden su plan. No saben que las está reuniendo para golpearlas y pisotearlas como a gavillas de grano en el campo de trillar.

Ver Capítulo

Miqueas 4:12 - Palabra de Dios para Todos

Pero esas naciones no conocen los pensamientos del Señor ni captan su plan; porque él las juntará como se juntan los manojos de espigas en el lugar donde se trilla* el grano.

Ver Capítulo

Miqueas 4:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero ellos no conocen los planes de Yahvé ni comprenden su designio: que los ha reunido como gavillas en la era.

Ver Capítulo

Miqueas 4:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ellas no conocen los pensamientos de YAHWEH, no entienden su plan; ° ° porque El las ha juntado como gavillas de la era. °

Ver Capítulo