Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 2:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Miqueas 2:13

Yo mismo iré delante de ellos para abrirles paso y darles libertad. ¡Yo soy su Dios y su rey!

Ver Capítulo

Miqueas 2:13 - Reina Valera 1960

Subirá el que abre caminos delante de ellos; abrirán camino y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos Jehová.

Ver Capítulo

Miqueas 2:13 - Nueva Version Internacional

El que abre brecha marchará al frente, y también ellos se abrirán camino; atravesarán la puerta y se irán, mientras su rey avanza al frente, mientras el Señor va a la cabeza.

Ver Capítulo

Miqueas 2:13 - Biblia de las Americas

El que abre brecha subirá delante de ellos; abrirán brecha, pasarán la puerta y saldrán por ella; su rey pasará delante de ellos, y el SEÑOR a su cabeza.

Ver Capítulo

Miqueas 2:13 - Dios habla hoy

Dios irá abriéndoles camino, y ellos le seguirán y saldrán por la puerta de la ciudad. Su rey, el Señor, marchará al frente de todos.

Ver Capítulo

Miqueas 2:13 - Nueva Traducción Viviente

Su líder irrumpirá, se pondrá al frente y los sacará del destierro, a través de las puertas de las ciudades enemigas, y los llevará de regreso a su propia tierra. Su rey los conducirá; el SEÑOR mismo los guiará».

Ver Capítulo

Miqueas 2:13 - Palabra de Dios para Todos

Uno de ellos atravesará la entrada y se dirigirá al frente de su pueblo. Atravesarán las entradas y saldrán de allí. Su rey marchará delante de ellos; el Señor será su líder.

Ver Capítulo

Miqueas 2:13 - Biblia de Jerusalén 1998

El que abre camino subirá delante de ellos; abrirán camino, pasarán la puerta, y por ella saldrán; su rey pasará delante de ellos, y Yahvé a la cabeza.

Ver Capítulo

Miqueas 2:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El que hace brecha va delante de ellos; ellos irrumpieron, pasaron la puerta y salieron. ° Su Rey pasa de largo delante de ellos; ° YAHWEH los estaba guiando. [12] °

Ver Capítulo