Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Miqueas 2:12

»Pero a los descendientes de Jacob que hayan quedado con vida, los reuniré como a un rebaño. Tal vez no sean muchos, pero harán mucho alboroto.

Ver Capítulo

Miqueas 2:12 - Reina Valera 1960

De cierto te juntaré todo, oh Jacob; recogeré ciertamente el resto de Israel; lo reuniré como ovejas de Bosra, como rebaño en medio de su aprisco; harán estruendo por la multitud de hombres.

Ver Capítulo

Miqueas 2:12 - Nueva Version Internacional

Te aseguro, Jacob, que yo reuniré a todo tu pueblo. Te aseguro, Israel, que yo juntaré a tu remanente. Los congregaré como a rebaño en el aprisco, como a ovejas que, en medio del pastizal, balan huyendo de la gente.

Ver Capítulo

Miqueas 2:12 - Biblia de las Americas

Ciertamente os reuniré a todos, oh Jacob, ciertamente recogeré al remanente de Israel, los agruparé como ovejas en el aprisco; como rebaño en medio de su pastizal, harán estruendo por la multitud de hombres.

Ver Capítulo

Miqueas 2:12 - Dios habla hoy

Voy a reunir a todo el pueblo de Jacob; voy a recoger al pequeño resto de Israel. [1] Los juntaré como ovejas en el redil, como rebaño en el pastizal, y harán el ruido de una multitud.

Ver Capítulo

Miqueas 2:12 - Nueva Traducción Viviente

«Algún día, oh Israel, yo te reuniré; juntaré al remanente que quedó. Volveré a reunirlos como ovejas en su redil y como un rebaño en su pastizal. ¡Sí, su tierra se llenará nuevamente de ruidosas multitudes!

Ver Capítulo

Miqueas 2:12 - Palabra de Dios para Todos

Sí, yo los reuniré a todos ustedes, pueblo de Jacobb. Yo reuniré a los sobrevivientes de Israelc: los reuniré como ovejas en un redil. Como un rebaño en medio de la pradera, todos llenarán de ruido el lugar.

Ver Capítulo

Miqueas 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Voy a reunir a todo Jacob, voy a congregar al resto de Israel; los agruparé como ovejas en el redil, como rebaño entre sus pastos, alborotarán lejos de los hombres.

Ver Capítulo

Miqueas 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo los reuniré a todos ustedes, Ya'akov; ° Yo ciertamente recibiré el remanente de Yisra'el, ° Yo causaré que regresen juntos, como ovejas afligidas, Yo los pondré juntos como ovejas en un corral, ° como manada en su pastizal – ° saldrán de entre los hombres por la brecha hecha delante de ellos."

Ver Capítulo